|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS 4.0.4] AOKP B34-a2
Buenas chicos. He aquí el 'puro ICS'. Ni CM ni nada.
El trabajo es de UT36104, de xda, y esta construida sobre el alpha 2 de dhiru, usando su ultimo kernel. -¿Qué funciona? Radio, llamadas y SMS Sonido (Multimedia/Llamadas/Bluetooth Touchscreen (Multitouch) SDCards (Interna y SD Externa) Google Play y Google Sync GPS y Network Location Service (AGPS) Bluetooth Auricular inalambrico DSP Manager -¿Qué no funciona? Camara - No hay captura de imagen Grabar Video Media Playback H/W Support USB Mass Storage Support (Trae una app para lograr esto ;) ) -¿Qué funciona parcialmente? Hardware Acceleration WIFI - Necesitas crear una red y luego ya te apareceran, señal a veces se va(personalmente, nunca me ha pasado, me va de miedo) -Cambios B34-A2-New Build 34 y fallos arreglados -Capturas: (Actualmente estan caidas, ahora subo unas desde mi movil )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Descarga Os pongo la de mediafire, que el otro servidor esta en arabe y no se entiende nada, para evitar problemas ![]() http://www.mediafire.com/?m10mofx2i33abca Eso es todo, ya saben, instalacion desde el recovery. AVISO Para instalarla bien, previamente ten instalado cualquier CM9 de dhiru Última edición por betiko_98 Día 27/04/12 a las 16:54:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a betiko_98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ Sobre errores comunes
¡La play store me pone en muchisimas apps que no son compatibles con mi dispositivo! 1º Ve a ajustes y selecciona ROM Control 2º Selecciona Cambios visuales 3º Selecciona LCD Density 4º Sigue los pasos indicados. La LCD Density la debeis poner en 240. SEGUID TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA! 5º Vualá! Ya te iran todas las apps ;) ¡La galería,música... no me reconoce la tarjeta SD externa! Pues esto que os pongo es para que la 'intercambieis', es decir, que la pongais como memoria interna. Descargad el archivo vold.fstab: http://www.multiupload.nl/IY36VO36Y2 Usad Root Explorer, ponedlo en modo R/W y pegarlo en la carpeta /system/etc/ , si os pide sobrescribir hacedlo, no habra problema ;) Última edición por betiko_98 Día 27/04/12 a las 16:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
es ICS adaptado o es cyanogen mejorado??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diooooooooooooooooooos va super fluida, y la bateria de momento aguanta muy bien, tiene muy buena pinta. Lo unico malo que algunas aplicaciones en playstore te las vas a bajar y dice que no son compatibles con tu terminal. Facebook no me va, y muchas otras tampoco van.
A parte de ser fluida, es ice cream total me mola mucho, haber que tal las proximas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es CM ni nada por qué está basada en el alpha 2 de dhiru y se necesita previamente CM9 para poder instalarla ¿? No sé, quizás me he confundido yo pero es lo que entiendo jejeje PD: Alguien puede añadir alguna captura para ver qué tal se ve ¿? Gracias por el aporte betiko_98
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fotos no vienen mal...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me podeis dejar algun enlace de cm9 de dirhu por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dioooo me va la camara pero no me deja hacer fotos me pone que este almacenamiento usb esta lleno que sera
DD ke raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, luego subo el archivo para poner la tarjeta SD como memoria interna y otra cosa, lo de las apps que pone que no son disponibles hay una solucion. A mi me paso ayer.
1º Ve a ajustes y selecciona ROM Control 2º Selecciona Cambios visuales 3º Selecciona LCD Density 4º Sigue los pasos indicados. La LCD Density la debeis poner en 240. SEGUID TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA! 5º Vualá! Ya te iran todas las apps ;) P.D. Una curiosidad, en esta rom se pueden poner los botones virtuales jaja Última edición por betiko_98 Día 27/04/12 a las 16:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 12 horas con la ROM y he de decir que gasta mas bateria que CM9.. Respecto a lo de las appss gracias bético ahora lo probare haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido capturas hechas desde mi móvil. Al final no hice una de los botones virtuales pero da igual, ya los habeis visto mucho. La cap de la camara es para que veais que 'funciona'. Lo digo entre comillas porque al capturar imagen da FC, es decir, que no saca la foto. Aún así, podéis sacar 'fotos' haciendo capturas, muy rudimentario, lo sé jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡La galería,música... no me reconoce la tarjeta SD externa!
Pues esto que os pongo es para que la 'intercambieis', es decir, que la pongais como memoria interna. Descargad el archivo vold.fstab: http://www.multiupload.nl/IY36VO36Y2 Usad Root Explorer, ponedlo en modo R/W y pegarlo en la carpeta /system/etc/ , si os pide sobrescribir hacedlo, no habra problemas Pues a mi me lo ha dado , he puesto el vold. y al reiniciarlo se queda en un bucle en el logo de team kang.
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes leer esto es que existes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|