HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/08, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Problema con la bateria????????

Hola a todos

Haber si me podeis ayudar, por favor.

Tengo una HTC P3300 con targeta sdhc de 4 gb y le he metido el W6.1_messenger_final (antes tenia el w6.0) y a la vez he cambiado de operador de telefonia a Simyo.
Pues desde que he realizado los dos cambios tengo el problema que la bateria no me dura ni un dia, he quitado todas las comunicaciones menos telefono y he mirado que no tenga activado ningun programa y sigue igual.
He cambiado y metido la rom 3 veces pòr si era fallo del sistema pero sigue igual.

Alguien puede saber que le pasa, o alguna sugerencia, por favor??

Antes con el bloouth conectado la bateria me duraba de dos s tres dias por lo menos.

Un saludo y aver si me puede alguien decir algo.

P.D.¿Alguien sabe como configurar completamente el operador simyo en la p3300??
Responder Con Cita

Viejo 11/06/08, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cuestión de baterái

Entiendo que si has metido todo esto, ya la estabas usando antes, es decir, que no es nueva. El caso que la mía sí, y con el ROM de fabrica me pasa lo mismo, es decir, 20 horas, pero con la pega que no apago la pantalla al no utilizarla y dejandola con la luz con intensidad baja. He descubierto, no gracias al servicio técnico, que apagando la pantalla cuando no la uso me dura unos 4 días. Entiendo que tu apagas la pantalla y aún así te dura un día.....????

En htc he explicado dos veces lo que hacía, no apagar la pantalla y que quedarme sin bataría a las 20 hora y estos me replican con que esta mal la PDA o la batería....

Díme si a ti te pasa lo mismo, o a quien lea esto le dira la bataría más de 20 hora sin apagar pantallla....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que yo apago la pantalla cada vez que la utilizo, y ademas no la utiliza para nada, ni para llamar para probar haber lo que es.
Creo que el problema viene por que como pierde mucho la cobertura del operador SIMYO y gasta la bateria buscando red todo el rato y creo que ese va a ser mi problema.

Haber si alguien puede constatar ese tema de que la bateria se gaste tan rapido por lo problrmas d ecobertura.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
arielc arielc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Problema con la bateria

Este definitivamente es el problema ya que si la señal del operador es mala el dispositivo gasta energia buscando redes de operador a las cuales poder conectarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 05:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /