|
||
|
|
||||
|
||||
|
sslauncher: nuevo launcher
Pues navegando un poco por los foros (mayormente entre este y xda, para que nos vamos a engañar...), encontre este launcher ke ofrece algo de originalidad a lo ke estamos acostumbrados.
El concepto es hacer del telefono una revista, utilizando los escritorios en forma de paginas, ke podemos configurar a nuestro antojo con atajos a apliaciones, a otras paginas, widgets (modificables en tamaño), etc... Es un poco lioso de configurar al inicio, pero una vez ke te haces con todo (en media hora ya lo tenia todo a mi gusto) se pueden hacer cosas bastante interesantes. El launcher es ligero, va muy fluido, y de momento solo cuenta con 2 o tres efectos de transicion, entre ellos el de cambiar de escritorio como si pasaras una hoja, ke le da ese efecto de revista ke comentaba. Tenia el go launcher como predeterminado, pero este cada vez me esta gustando mas... link: sslauncher Es el primer hilo ke abro (sisisisi 1100 mensajes y todos en hilos ajenos... ke cotilla soy ) pero espero haber aportado algo interesante.Saludos, compañeros! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de los launcher pero por lo menos lo probare, que en mi caso es mucho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bastante bien pero me e encontrado un problema y es que por defecto en alguna de las plantilla viene el dia del mes en grande y me gusta mucho pero claro si lo toco no me lleva al calendario y si intento poner la aplicacion del calendario el numero se quita y sale la palabra calendario sabeis lo que quiero decir?? Alguna solucio?? Algun widget que se asemeje???
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he intentado ponerlo, pero no me sale, como bien dices... Prueba calendar pad, ke te sale el widget con el dia y el mes solamente, o algun otro parecido.
A mi el launcher me va gustando, le hacen falta cosillas, pero ojala lo vayan actualizando porke al menos no es la misma interfaz de todos los launchers. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la respuesta sera que no, pero por seguridad voy a preguntar, ¿se puede perder la garantia por instalar un launcher? porque no entiendo mucho de esto, ¿pero no tiene nada que ver con una rom distinta no? soy novato por aqui (por el foro y por android)
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la respuesta sera que no, pero por seguridad voy a preguntar, ¿se puede perder la garantia por instalar un launcher? porque no entiendo mucho de esto, ¿pero no tiene nada que ver con una rom distinta no? soy novato por aqui (por el foro y por android)
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si no es mucho preguntar que quiere decir eso de abrir el bootloader, porque habia escuchado algo sobre hacerse root que creo que es algo asi como tener privilegios de administrador en el sistema del movil y que asi si perdias la garantia aunque no estoy 100% seguro de eso, pero lo de bootloader me pilla otra vez en bragas jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el bootloader seria algo como poder cambiar los datos de la bios en un pc, lo mejor de eso es que puedes aumentar la velocidad del procesador.
Yo he echo la prueba con el gta3, a 1 Ghz funciona pero se queda enganchado varias veces. a 1.6 Ghz va muy fluido... pero consume mas bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para vuestra informacion e consegido poner la fecha con los numeros y que te lleve al calendario teneis que hacerlo desd los ajustes dl tema en las etiquetas te da la opcion d cambiar el texto d estas o bien poner una fecha con distintos formatos (d-m-a; m-d-a ...) cambiais esto y quedais solo la "d" de dia y ya os sale, todo esto aciendo un acceso directo al calendario espero que os hallais enterado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pasada este launcher, he dejado el golauncher...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||