|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 tiene eco
La persona con la que hablo oye con eco todo lo que dice. He descambiado el terminal y el que me han dado tiene el mismo problema. ¿Cómo es posible que un teléfono de alta gama tenga este problema de serie???? El eco se produce con y sin funda.
Alguien me dice qué hago please??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema creo que ya lo han dicho por algún lado y la respuesta aunque parezca tonta es problema de la funda que tengas, prueba a quitarla cuando llames a ver que tal va. te lo digo porque a mi me ha pasado y la funda que tenia era una case mate 15 euros creo que se llamaba, ahora tengo otra y se acabó el problema.
Y siendo más técnico el problema es debido al micro para el nivel del ruido puedes probar cuando llames con la funda a desactivarlo y ya veras como se soluciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando un botijo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchas veces se ha posteado este problema. Lo extraño es que nadie de de cuenta
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La persona con la que hablo oye con eco todo lo que dice. He descambiado el terminal y el que me han dado tiene el mismo problema. ¿Cómo es posible que un teléfono de alta gama tenga este problema de serie???? El eco se produce con y sin funda.
Alguien me dice qué hago please??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había leído bien el primer post que decías que ya habías descartado el tema de la funda (eso por leer deprisa y corriendo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando un botijo Última edición por botijero79 Día 05/04/12 a las 09:31:47. |