|
||
|
||||
|
||||
Hola
Es la advent vega con 3.2 9n update 3. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer algo especial para conectar un disco externo? Yo le conecto uno pero no lo reconoce, no lo veo en el File Mánager por ningún sitio. Pensé que podría ser porque estaba en formato NTFS, pero lo formateé en exFAT y tampoco.
|
|
||||
|
||||
Hola
Tras esto yo aconsejo esperar un poco u pinchar el usb. Para ver lo que hay en el usba debes ir a: Raiz/mmt/usb/system_usb. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Gracias. He conseguido que me lea un pincho USB, pero sólo una vez. Cuando quito el pincho me aparece un icono de error que pone que hay un problema con la SDcard, y a partir de ese momento ya no me lee el pincho cuando lo vuelvo a poner... He probado a quitar el modo host y volver a ponerlo, y nada. Es como si al quitar el pincho la primera vez se fastidiara algo y ya no volviera a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Hola
Eso creo que nos pasa a todos (supongo que al ser una rom no ofical no estara muy depurado). con un reboot se soluciona, se que no es la mejor solucion pero no queda otra. Un saludo Okiss PD: espero que en la siguiente version lo mejoren. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por lo menos ya sé que no sirve de nada seguir intentándolo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Lueego a través de un eplorador de archivos ir donde lo haya montado el sistema. En la 3.2 es en : /mnt/usb/system_usb. Espero que te sirva. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Buenas,me decidí a cambiar la rom y he puesto la viewcomb y la verdad de momento va bien pero sigo sin poder leer el pendrive,le he metido un exploorador de archivos y nada,le pongo el USB en modo Host y siguiendo la ruta que comentáis mas arriba y nada,alguien mas le pasa,saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|