|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cumpleaños agenda / contactos
¡Hola! Os escribo porque me gustaría saber cómo lo puedo hacer para tener en mi móvil los cumpleaños de la gente, no sé si hay alguna opción en la agenda o de otra forma q no sea outlook... Es q sé q se puede personalizar cada contacto y ponerlo ahí, pero solo me deja en los q están guardados en el teléfono y me parece un engorro copiarlos todos ahí e ir borrando los de la sim y dejar la sim vacía..
![]() He leído por ahí algo de VBirthday Deluxe 4, q me decís? Comentadme porfiii ![]() ![]() Muchas gracias, ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo te saldrá todo mejor sí copias los nombres al terminal(y medirás que no quieres borrar la sim etc)
Para eso hay opciones....me explico: Ve a contactos y le das a menú después en importar/exportar:::aquí dentro das en copias contactos desde la tarjeta(primera opción)cuando te salgan los contactos le das a seleccionar todo y copia......ahora me dirás ya pero me sale todo duplicado......pues vas a contactos:::menú---ver y desmarcas la sim y así esta pasará u no verse en tú teléfono....después copias los cumpleaños y te salen en el widget de la agenda....estamos en contacto
|
||||
|
||||
Graciasss :)
Muchísimas gracias! Q estaba angustiá pq soy una despistá y ya se me habían olvidado cumples, jejeje, gracias!
![]() Otra cosilla, si no es mucha molestia, como puedo quitar el tiempo?? Pq no me interesa ![]() gracias de nuevo! saludos! ^^ |
|
||||
|
||||
No puedes eliminarlo ya que no tienes acceso a programas instalados de serie....
Lo único que puedes hacer es que no sincronice y así te gastes menos batería....ve ha ajustes--cuentas y sincronizacion buscas la cuenta del tiempo y ahí desmarca la casilla ""sincronizar tiempo"".....saludos
|
||||
|
||||
Yo lo que hago para los cumples es sicronizar con gmail, usando el calendario, , metes en el calendario de google los cumples y lsito
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes facebook, sincroniza los contactos com el telefono y te pone los cumples automaticamente en el calendario
|
|
||||
|
||||
Completita la ayuda....gracias amigos pop el apoyo....estamos en contacto
|
||||
|
||||
Graciasss :)
Muchísimas gracias!
![]() ![]() Es q yo q acabod de salir con mi nokia con 5 años q el pobretico ya ha muerto, me cuesta acostumbrarme a estas tecnologías, jejeje Gracias!!! ![]() Abrazos! ![]()
|
||||
|
||||
Amigo te saldrá todo mejor sí copias los nombres al terminal(y medirás que no quieres borrar la sim etc)
Para eso hay opciones....me explico: Ve a contactos y le das a menú después en importar/exportar:::aquí dentro das en copias contactos desde la tarjeta(primera opción)cuando te salgan los contactos le das a seleccionar todo y copia......ahora me dirás ya pero me sale todo duplicado......pues vas a contactos:::menú---ver y desmarcas la sim y así esta pasará u no verse en tú teléfono....después copias los cumpleaños y te salen en el widget de la agenda....estamos en contacto ![]() Chucky, ¿como copias los cumpleaños? Porque a mi me aparecen en el contacto, pero luego en el calendario solo me aparecen los que he metido allí a mano ... y los del face pero de esos no me notifica ... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Me baje la aplicación "Cumpleaños" que encontre en este foro. Esta bien, porque ademas de recordarte los cumpleaños de tu agenda de contactos, puedes sincronizar los del fb., ya que estos te los coge el calendario pero no te los recuerda.
El problema que tengo ahora es que no se por que, los contactos del fb. me los soncroniza, le doy a recordartorio y todo bb. Pero al salir del programa, vuelvo a entrar, y me pide otra vez integrar con los contactos del fb! No se me quedan guardados, ¿alguien sabe por que? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|