|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar iconos Google now launcher
Hola chic@s:
Hace nada que me he comprado un Xiaomi y tengo una duda. He descargado el Google now launcher, vengo de un Nexus 4 y quería tener la misma personalización, pero me encuentro con un "problema". Veo que muchos de los íconos, por ejemplo el de la cámara, no son iguales que los tenía en el Nexus... ¿Cómo puedo cambiarlos? He buscado temas para ese launcher en la Play Store pero no hay nada. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente ya hayas encontrado una solución a tu problema, pero en fin, aquí va mi aporte:
http://andro4all.com/2014/05/cambia-...=andro4all.com Dos enlaces que explican dos apps que crean accesos directos a apps con el icono que quieras. Así en tu escritorio podrás poner la personalización que quieras aunque uses Google Now Launcher, el problema es que el cajón de aplicaciones se quedará igualito. Segunda solución: instala otro launcher como Nova Launcher o Apex Launcher y cambia los iconos sin terceras aplicaciones. Tercera solución: con acceso a root puedes modificar los iconos tengas el launcher que tengas. Con cualquiera de las soluciones tendrás que buscar un pack de iconos que se parezca a lo que quieres, pero una búsqueda en google probablemente lo haga fácil. |
|
||||
|
||||
Yo desisto de intentar cambiar todos y cada uno de los iconos individuales, ya que son demasiadas apps y no voy a encontrar ningún pack que cubra todas ellas.
Así que en su lugar lo que hago, es usar un launcher como Apex/Nova, con carpetas por categorías (multimedia, noticias, productividad, ...) en el escritorio usando iconos personalizados y un dock de cuatro iconos y tres páginas, también con iconos personalizados pero con varias funciones (por ej, tap=abre app, deslizar arriba abre app secundaria, deslizar abajo abre carpeta asociada). De esta forma, cuando abro una carpeta (Folder Organizer) los iconos que ves son los estándar pero a cambio lo que ves en el escritorio sí está personalizado y nunca necesito entrar en el cajón de aplicaciones. Y la ventaja añadida de que se puede pasar de un móvil a otro con facilidad (al pasar los settings de FO) y que puedo acceder a todas las apps con un solo icono en el escritorio si lo desease (o ninguno). Esto por ahora, porque pienso eliminar más adelante todos los iconos y dejarlo con aspecto similar pero integrado en el fondo de pantalla animado (KLWP), de modo que pueda aplicar efectos a los iconos (y puede que animaciones también) para que queden mejor integrados en el tema y sin necesidad de retocar cada uno, como hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Aqui muestran como
|
![]() |
![]() |
||||||
|