Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

Duda Social Hub

Tengo otra dudita, sobre el Social Hub. Cuando inicié el teléfono introduje en el Social Hub mi cuenta de Gmail, GTalk y una cuenta de Terra.
Funciona todo, pero me gusta más acceder al Gmail, GTalk y cuenta de Terra a través de las aplicaciones oficinales de Google. El problema es que cuando me llega, por ejemplo, un correo de GMail, me sale en la barra de notificaciones los dos iconos, uno el de GMail y otro el de Social Hub, y creo que dos sonidos de aviso...
¿Hay alguna manera de quitar de Social Hub las cuentas que he creado?? Veo la opción de añadir, pero no de eliminar....

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
intenta ir por este camino: Menu - ajustes-cuentas y sincronizacion-toque la que quieres eliminar y mira abajo derecha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

Me autorespondo, ya he encontrado la forma de quitar las cuentas. Una vez elegida la cuenta de correo en la pantalla principal, hay que darle en la esquina superior izquierda, donde viene el nombre de la cuenta, desde hay ya te da las opciones de eliminar....
Ahora si me va perfecto, ya los correos de GMail me entran por la aplicación estandar de GMail y no por SocialHub!!!

Última edición por makipiruli Día 23/05/11 a las 15:31:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/06/11, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Vilkes Vilkes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
gracias, lo andaba buscando!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/11, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Vilkes Vilkes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
¿alguien sabe cómo eliminar la cuenta de facebook y tuiter del social hub?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/11, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
neyudo neyudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Simyo
prueba

prueba con ajustes aplicaciones administrar aplicaciones social hub borrar datos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/11, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
vrivon vrivon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por la info, llevaba tiempo buscando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
También estaba como loco buscando la opción. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/11, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Si, yo también, muchas gracias!

Además tengo otra pregunta, que es el motivo por el que queria borrar la cuenta de gmail.
Cuando añades la cuenta, te da a elegir si quieres que se sincronice por IMAP, y si lo activas te pone PREMIUM, sabeis si tiene algún tipo de coste o algo?? no entiendo esa diferencia, se supone que es un servicio gratuito que ofrece samsung, verdad?
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias, me traía loco la notificación de que mi sesión había expirado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/11, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
Como se kitan los correos de mail y dejarlas solo en social hub? me gusta tener todo junto yme las a puesto en los dos sitios...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Hola, saben si el social hub permite usa el chat del facebook?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/12, 03:24:29
Array

[xs_avatar]
hermosa33 hermosa33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien me podria explicar por favor! como eliminar la cuenta de facebook de social hub??? Makipiruli me puedes auxiliar por favorrrr! Gracias!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/12, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
yazata yazata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Tab II 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Me autorespondo, ya he encontrado la forma de quitar las cuentas. Una vez elegida la cuenta de correo en la pantalla principal, hay que darle en la esquina superior izquierda, donde viene el nombre de la cuenta, desde hay ya te da las opciones de eliminar....
Ahora si me va perfecto, ya los correos de GMail me entran por la aplicación estandar de GMail y no por SocialHub!!!
Gracias, me ha sido de gran ayuda!!
__________________


Alea Jacta Est
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
tengo un problema con Social Hub y es que me da error al intentar enviar un e-mail a través de socuial Hub, pero si me deja enviarlo a traves de la Gmail, yahoo, etc.
Sabeis cómo se soluciona, ya que si no se puede solucionar lo mejor va a ser eliminar el social Hub.
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/12, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Sugerencia: borrar directamente todo el social hub
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:51:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /