|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Social Hub
Tengo otra dudita, sobre el Social Hub. Cuando inicié el teléfono introduje en el Social Hub mi cuenta de Gmail, GTalk y una cuenta de Terra.
Funciona todo, pero me gusta más acceder al Gmail, GTalk y cuenta de Terra a través de las aplicaciones oficinales de Google. El problema es que cuando me llega, por ejemplo, un correo de GMail, me sale en la barra de notificaciones los dos iconos, uno el de GMail y otro el de Social Hub, y creo que dos sonidos de aviso... ¿Hay alguna manera de quitar de Social Hub las cuentas que he creado?? Veo la opción de añadir, pero no de eliminar.... Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya he encontrado la forma de quitar las cuentas. Una vez elegida la cuenta de correo en la pantalla principal, hay que darle en la esquina superior izquierda, donde viene el nombre de la cuenta, desde hay ya te da las opciones de eliminar....
Ahora si me va perfecto, ya los correos de GMail me entran por la aplicación estandar de GMail y no por SocialHub!!! Última edición por makipiruli Día 23/05/11 a las 15:31:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo andaba buscando!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cómo eliminar la cuenta de facebook y tuiter del social hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
prueba con ajustes aplicaciones administrar aplicaciones social hub borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, llevaba tiempo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaba como loco buscando la opción. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también, muchas gracias!
Además tengo otra pregunta, que es el motivo por el que queria borrar la cuenta de gmail. Cuando añades la cuenta, te da a elegir si quieres que se sincronice por IMAP, y si lo activas te pone PREMIUM, sabeis si tiene algún tipo de coste o algo?? no entiendo esa diferencia, se supone que es un servicio gratuito que ofrece samsung, verdad?
|
||||
|
||||
|
gracias, me traía loco la notificación de que mi sesión había expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si el social hub permite usa el chat del facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar por favor! como eliminar la cuenta de facebook de social hub??? Makipiruli me puedes auxiliar por favorrrr! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya he encontrado la forma de quitar las cuentas. Una vez elegida la cuenta de correo en la pantalla principal, hay que darle en la esquina superior izquierda, donde viene el nombre de la cuenta, desde hay ya te da las opciones de eliminar....
Ahora si me va perfecto, ya los correos de GMail me entran por la aplicación estandar de GMail y no por SocialHub!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo un problema con Social Hub y es que me da error al intentar enviar un e-mail a través de socuial Hub, pero si me deja enviarlo a traves de la Gmail, yahoo, etc. Sabeis cómo se soluciona, ya que si no se puede solucionar lo mejor va a ser eliminar el social Hub. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: borrar directamente todo el social hub