|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S 32Gb de ayer 020312
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA S Compañía: LIBRE, NO LIBERADO Precio: VENDIDO Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO, NUEVO Entrega/Envío: MRW INCLUIDO Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI, DE AYER 020312 Tiempo de Uso: UNAS HORAS DE AYER A HOY Descripción: Comprado ayer en la Sony Store de Serrano, Madrid. Como indico, solo lo he comprado para jugar un poquito y una vez saciada mi curiosidad, lo vendo para hacer caja y que lo disfrute otro. VENDIDO http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s ![]() Última edición por kasitodo Día 04/03/12 a las 17:31:50. |
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta!
Una subidita..... |
|
||||
|
||||
Están cayendo los privados a pares...
Como ayudita... Ahora toca pasar al lado oscuro Podría cambiar por Iphone 4S Blanco o Nokia Lumia Cian ajustando... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, está sólo ese modelo o está tb uno de los otros dos? No sabrías decirme el precio que tenía, verdad??
Me encantaría comprártelo, estoy buscando un Sony Ericsson porque me encantan, pero por desgracia me es imposible llegar a esa cantidad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo y no te deseo suerte con la venta porque veo que no la necesitas ;) |
|
||||
|
||||
joder es buena rebaja en un dia
![]() si no lo vendes hoy te lo compro mañana por 400 ![]() Tiene muy buena pinta los nuevos xperia. De diseño son preciosos |
|
||||
|
||||
Hola Casitodo, te he puesto un privado por si no se ha vendido aún el móvil
Saludos! |
|
||||
|
||||
Joder, cien euritos menos por usarlo unas horas.
Esta de P.M Suerte con la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|