Hola a todos.
Veréis, ayer miércoles, viendo el partido de la Champions, dijeron los locutores que Guti estaba en esos momentos en Turquía viendo el partido del Madrid a través de la aplicación de 7RM para Iphone.
Se me ocurrió mirar en el Market y también estaba para Android. Me la bajé para probarla y aunque no funcióno al 100%, porque no utilicé wifi sino TD y no daba para más, pero se veía en pantalla completa y bastante bien. Esta tarde que ya estaré en mi casa con el wifi ya la miro y os digo si funciona bien.
La programación del canal está bastante bien, con programas como "Murcianos en el mundo", "En el punto de mira" (sobre temas de delincuencia -robos, tráfico de drogas,etc.- o temas de lujo -yates, casas, coches, etc.-), "Céntimos de vida" (sobre la gente que se gana la vida en la calle), programas de animales, de motor, lugares turísticos de la región, cine, futbol (la Champions, partidos del Murcia -2ª B- y el Cartagena -2ª A-), baloncesto (liga ACB y los partidos del CB Murcia de la liga LEB), etc. Aparte también tiene los típicos concursos chorras que tienen las autonómicas y algún culebrón. Las series sólo he visto alguna vez algún trozo de "Missing", una serie de agentes del FBI sobre los desaparecidos. Bueno, no sigo que parece soy comercial que trata de vender la tele. Vamos, que para pasar un rato cuando no tienes nada que hacer te puede servir.
El QR Code:
Y así es la interface del programa (yo tampoco vi ayer más, hoy lo miraré más en profundidad a ver que tal está):

Por mi parte, agradecer a la gente de 7RM la aplicación que se han currado para Android. Imagino que a lo mejor también está disponible en la Guía de la TV. Luego lo miro. Pero los programas grabados y demás no estarán en otras aplicaciones