Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

7RM. La aplicación de la Televisión Murciana (Futbol, cine y documentales en directo).

Hola a todos.

Veréis, ayer miércoles, viendo el partido de la Champions, dijeron los locutores que Guti estaba en esos momentos en Turquía viendo el partido del Madrid a través de la aplicación de 7RM para Iphone.

Se me ocurrió mirar en el Market y también estaba para Android. Me la bajé para probarla y aunque no funcióno al 100%, porque no utilicé wifi sino TD y no daba para más, pero se veía en pantalla completa y bastante bien. Esta tarde que ya estaré en mi casa con el wifi ya la miro y os digo si funciona bien.

La programación del canal está bastante bien, con programas como "Murcianos en el mundo", "En el punto de mira" (sobre temas de delincuencia -robos, tráfico de drogas,etc.- o temas de lujo -yates, casas, coches, etc.-), "Céntimos de vida" (sobre la gente que se gana la vida en la calle), programas de animales, de motor, lugares turísticos de la región, cine, futbol (la Champions, partidos del Murcia -2ª B- y el Cartagena -2ª A-), baloncesto (liga ACB y los partidos del CB Murcia de la liga LEB), etc. Aparte también tiene los típicos concursos chorras que tienen las autonómicas y algún culebrón. Las series sólo he visto alguna vez algún trozo de "Missing", una serie de agentes del FBI sobre los desaparecidos. Bueno, no sigo que parece soy comercial que trata de vender la tele. Vamos, que para pasar un rato cuando no tienes nada que hacer te puede servir.

El QR Code:

Y así es la interface del programa (yo tampoco vi ayer más, hoy lo miraré más en profundidad a ver que tal está):

Por mi parte, agradecer a la gente de 7RM la aplicación que se han currado para Android. Imagino que a lo mejor también está disponible en la Guía de la TV. Luego lo miro. Pero los programas grabados y demás no estarán en otras aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/11, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
es un tema el de tv para debatir
en mi caso prefiero descargar directamente desde la web oficial del canal (TVE tiene un menu a la carta muy interesante) y descargar con el download helper (complemento web) para visualizar offline al pasarlo a la SD (un documental o programas como callejeros,etc..no hace falta ver online)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Yo la he probado y no me funcionó muy bien.

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va de fabula, al menos con WiFi, esta nochare probare el 3G... Esperemos que las pelis y los documentales valgan la pena, que es para lo que la he bajado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
ami no me sirve de nada!! me interesaba par ver los partidos del cartagena y siempre pone que no estan disponible para retrastimir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /