Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Galluman Galluman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Me presento

Muy buenos dias,

Escribo este post para presentarme como "nuevo" usuario del foro, entre comillas porque para todos vosotros evidentemente soy nuevo pero llevo mucho tiempo siguiendo la web y el foro que desde luego se ha convertido en una pagina de visita diaria obligatoria.

Hoy me he dicho, que demonios, me voy a presentar y voy a formar parte de esta gran familia.

Soy poseedor de una HTC Desire, por supuesto rooteada y hecho el S-OFF con revolutionary (gracias a los tutos del foro por supuesto).
He aprendido muchisimo leyendo, releyendo y requetereleyendo, y como no..., me he llevado algún susto que otro al creer haber brickeado mi Desire (nada que no solucione una buena birra, respirar profundo y vuelta a empezar).

No me lio mas, espero ayudar en todo lo posible, y postear todas las dudas que me surjan.

Un abrazo señoras y señores, niños y niñas!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:46:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /