![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando dos magníficas fundas de letrendy.com para la Nexus Galaxy... Adjunto un excel con los participantes, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Recordad que lo que vais a ver en el listado es el nick de Twitter, no el del foro! Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter... pero antes de reclamar........ LEER, MUY IMPORTANTE:
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta mañana jueves día 23 a las 20h para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Por mi parte todo correcto
![]() ![]() |
|
Todo ok.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias que rapidez
![]() ![]() ![]() |
|
Bien Estoy Dentro soy Numero 93!!! Como el Año que Naci en 1993! Ole! vamos vamos que la suerte es MIA! TOCA BONITA!
![]() ![]() ![]() |
|
los números son provisionales en este listado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dentro, todo correcto...
Ahora sólo falta que también sea correcto el sorteo y me toque a mí, jejeje... Salu2, TaLLyHo... P.D.: Por cierto, ¿cuándo es el sorteo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos
Presiento el numero 280(En el listado provisional jaja) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy!!
Tanta gente con un Galaxy Nexus!! Pensaba que habría 4, jeje Suerte a todos!!! ![]() ![]() |
|
Como me cambies el Numero te las veras conmigo ¬¬ !
![]() (Es broma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si esta vez hay suerte que veo mas mi nick en los sorteos que... pero nunca toca
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando es el sorteo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todos tienen el SG Nexus...jeje. Suerte!
Última edición por csr Día 23/02/12 a las 15:36:28 ![]() ![]() |
|
a ver si de esta hay suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto si que salgo
![]() ![]() Menos mal que no son mas de 2.000 como la otra vez jeje ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:38 (GMT +2)