|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modificar sensation
Se que hay un monton de hilos hablando del tema, pero soy bastante negado y me pierdo entre tantas versiones.
Tengo un htc sensation liberado pero con la mascara de vodafone, y solamente quiero quitarle todo lo que sea de vodafone para poder recibir las actualizaciones antes y quitarme el logo y sus aplicaciones (estoy bastante cabreado con vodafone). Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tu lo que buscas se llama DEBRAND ...en el subfor de roms lo encontraras pasito a pasito. Yo lo tengo asi y va genial...esperando la actualizacion de ICS.
|
|
||||
|
||||
De todos modos por tu respuesta, lee mejor, que una cosa cosa es debrand, y otra Roms cocinadas, son cosas diferentes y opuestas... Para poner una Rom cocinada, necesitas root, y eso es lo opuesto a lo que quieres. Con root no hay OTA. Última edición por fozzy Día 29/02/12 a las 13:05:05. |
|
||||
|
||||
vale o sea que con el debrand no se necesita hacer root ni nada, es que he leido lo del s-off i no se que, voy algo perdido. perdon y gracias
|
|
||||
|
||||
Hazte el tutorial de la sensation xe, conseguiras no solo quitar la basura de vodafone sino q mejoraras sonido y rendimiento, con la tecnologia beats y el aumento del micro a 1,5 mhz, y todo esto claro recibiendo actualizaciones x OTA, un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Umm, esto es lo que me interesa. Quitar la rom modificada de Vodafone y poner la stock de HTC. Y ya cuando salga la OTA de ICS, que se actualice.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Leete bien el tutorial, y cuando lo tengas claro, trasteas con el movil, no se te ocurra hacerlo a la vez, es mucho mejor leer y leer y así evitamos problemas, las dudas que te surgan en el hilo del tutorial. Parece mas complicado de lo que es.... |
![]() |
![]() |
||||||
|