|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root sgs2
Algun link para rootear el samsung galaxy s2, con los pasos como si fuera un niño??XD esque es la primera vez que lo oigo y no quiero fastidiar el movil.
VERSIOn: 2.3.5 Banda base: I9100BUKI1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil para mi es Unlock Root, es una aplicación para windows, es muy facil de usar, tan solo tienes que poner el Usb del telefono en modo depuración (Ajustes/Aplicaciones/Depuracion de USB) y en la aplicacion darle al "Root".
Aqui tienes Unlock Root Y la lista de compatibilidad aqui Tarda unos 5 minutos y además tiene la opción de desinstalar.Tambien te instalar SuperUser. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
lo hize y sin error pero como se que ya soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendrás un nuevo ícono despues de hacerle el Root llamado SUPERUSER, mira en APLICACIONES.
También puedes entrar en el MARKET y buscar por la palabra ROOT, te descargas algo y lo instalas y sabrás si eres ROOT o no. Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por jaicigy Día 23/02/12 a las 07:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizas un poco estupida pero me gustaria que me la respondierais : descargo el archivo Unlock Root al pc y conecto el movil como habeis dicho y ahora tengo que instalar desde el pc el archivo o lo tengo que pasar al movil y ejecutarlo desde el movil ????? y otra es : para que me sirve rootear el movil ???? no pegarme eh pero es que no tengo ni idea. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás precipitando demasiado con querer hacerle el ROOT sin tener ni idea para qué sirve y que como consecuencia al hacerle el ROOT ya no tienes garantía en el móvil.. repasa antes de nada todo relacionado con ROOT y despues decide.
Última edición por jaicigy Día 23/02/12 a las 14:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizas un poco estupida pero me gustaria que me la respondierais : descargo el archivo Unlock Root al pc y conecto el movil como habeis dicho y ahora tengo que instalar desde el pc el archivo o lo tengo que pasar al movil y ejecutarlo desde el movil ????? y otra es : para que me sirve rootear el movil ???? no pegarme eh pero es que no tengo ni idea. Gracias y un saludo
![]() ![]() Pones el USB del telefono en modo depuracion y lo conectas al Pc una vez que el ordenador te haya reconocido el movil le das al boton grande y verde que hay a la izquierda que pone ROOT, tardará unos 5 minutos y primero te saldrá una ventana preguntandote si quieres instala una app de mantenimiento de baterias aqui tu mismo y después saldrá otra ventanadonde te pide reiniciar el movil, aqui dale al SI para que termine la instalación. Una vez que reinicies el movil busca entre tus aplicaciones y verás que tienes instalado una app SuperUser, a partir de aqui podrás instalar aplicaciones tan importantes como Root Explorer o Busybox. Con esto tienes acceso a todo el sistema operativo y con ello podrás instalar programas que antes no podias, desinstalar soft del la operadora y muchas mas cosas, pero tambien si lo utilizas sin conocimiento podrias fastidiar el telefono, así que ten cuidado y lee mucho antes de hacer nada. Este metodo es el más facil y perfecto para principiantes como yo, te permite trastear el movil y probar cosas, pero no es el mas completo, lo mejor es que después puedas instalar un Kernel "cocinado" CWM en la que ademas de Root tendras otras herramientas y parametros donde aún sacarás mas provecho a tu movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama root check que te permite saber con un clic Si ya eres root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom hace falta borrar los datos? Aunque sea oficial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve cambiar la base? Y como se hace?