|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aguien tiene instalado S2U2 v1.45??
Es un programa muy util para bloquear y desbloquear la PDA de una forma muy sencilla, y gráficamente está genial ya que puedes meterle de fondo de pantallas la imagen que quieras....
La cuestión es que en mi HTC 3600 va perfecto, pero en la CRUISE (bueno, la FIND de movistar), el setup (configurador) no funciona y bloquea la PDA. El programa sí funciona, pero no la animación que hace el programa al desbloquear (la flecha no sigue le dedo, se queda parada). Alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Prueba otra versión. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola superjuani que diferencia tiene esta version con respecto a la anterior.
|
|
||||
|
||||
hola todos... como instalo el idioma, es un ".ini" a donde hay ke copiarlo
GRACIASSSSS!!! |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias amigo!!!
|
|
||||
|
||||
Con la nueva versión (y con las anteriores) me pasa lo mismo. Se me queda bloqueado en el Setting y no puedo configurarlo. Luego no va la flecha (es decir, no se mueve, aunque si hago el gesto de apoyar el dedo y pasarlo de izquierda a derecha sí se desbloquea)
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me funciona perfecto la version 45, y todas las otras que probe. Lo recomiendo muchisimo!! Que rom tenés en la cruise? |
|
||||
|
||||
A lo mejor es eso, porque tengo la ROM original de fábrica de MOVISTAR.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva versión (y con las anteriores) me pasa lo mismo. Se me queda bloqueado en el Setting y no puedo configurarlo. Luego no va la flecha (es decir, no se mueve, aunque si hago el gesto de apoyar el dedo y pasarlo de izquierda a derecha sí se desbloquea)
![]() |
|
||||
|
||||
Es un programa muy util para bloquear y desbloquear la PDA de una forma muy sencilla, y gráficamente está genial ya que puedes meterle de fondo de pantallas la imagen que quieras....
La cuestión es que en mi HTC 3600 va perfecto, pero en la CRUISE (bueno, la FIND de movistar), el setup (configurador) no funciona y bloquea la PDA. El programa sí funciona, pero no la animación que hace el programa al desbloquear (la flecha no sigue le dedo, se queda parada). Alguien lo ha probado?? ![]() Para manejar el muenu de configuracion hasta que tengas el cambio hecho es un poco complicado, yo sólo lo conseguí, desactivando el bloqueo del propio programa y tras cada piulsado de boton apagar y encender pantalla. Espero haberme explicado bien. |
|
||||
|
||||
No, no soluciona el problema. Yo estoy desesperado ya. Tengo la Cruise con el 6.1 oficial y he ido bien hasta el S2U2 1.40 en que empezó a dar problemas, y ahora ni volviendo a los viejos, ni borrando el registro, ni nada de nada, es desesperante. Se bloquea cuando quiere, los botones de contestar y rechazar funcionan cuando quieren, ufffff.
|
![]() |
![]() |
||||||
|