|
||
|
||||
|
||||
Jelly Bean
bueno estamos de suerte lo que poseemos un Asus Transforme
http://www.engadget.com/2012/07/20/a...ansformer-pad Última edición por Marobi Día 20/07/12 a las 20:26:07. |
|
|
||||
|
||||
se sabe ya fecha de salida?¿salu2
|
|
||||
|
||||
Por lo dicen " en los próximos meses", así que por ahora no hay fecha.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y que tendrá de mejoras frente al ice cream sandwich??
|
|
||||
|
||||
-Notificaciones más completas con varias acciones a través de la barra de notificación sin lanzar la aplicación correspondiente.
-En la barra de notificación se puede saber que notificación proviene de una alerta y detener las notificaciones que proceden de esta fuente si tener que pasar por la aplicación y su menú de ajustes. Dentro de estas posibilidades, por ejemplo, un aviso de la aplicación calendario contendrá más detalles y podrá ser consultado sin abrir la aplicación en sí. -Se ha mejorado sustancialmente el soporte para HTML5 en el navegador para vídeos y animaciones. Las páginas se deberían cargar más rápidamente gracias motor Javascript V8. -El desbloqueo "face unlok" o de reconocimiento de cara ha sido mejorado en cunato a precisión y velocidad a través de la posibilidad de añadir múltiples fotos para poder ser reconocidos a incluso con accesorios tales como gafas o gorros (Incluso con cara de lunes con resaca, posiblemente). -La aplicación de cámara fotográfica permitirá echar un vistazo a la galería sin salir de la aplicación ni entrar en la de Galería. Dentro de la Galería es posible realizar zoom con los dedos dentro de la lista de imágenes para adaptar los elementos que se muestran según nuestras necesidades. -Se añade un widget musical que reconocerá, al estilo SoundHound o Shazam la música y conducirá a Play Store si deseamos comprarla. -El reconocimiento de voz puede ser utilizado sin conexión, botón de cambio rápido de idioma en el teclado, reconocimiento de accesorios de audio USB y Bluetooth de última generación... Hay cambios menores a nivel interno que son más difíciles de definir pero no son importantes con respecto al kernel de ICS, quizá uno de los mayores se refiera a retoques en conexiones WiFi, pero aún no tengo tanta información |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se save algo mas de mejora de rendimiento o arreglo de fayos de esta tablet como por ejemplo las rayas en la pantalla,saludos
|
|
||||
|
||||
Lo siento, me he visto obligado a sacarme los ojos con una cuchara....
|
|
||||
|
||||
Y qué, se sabe algo más del JB???
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia sobre JB en nuestras maquinitas? he buscado en la web y no he dado con información.
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada nuevo?
|
||||
|
||||
Alguna novedad??
|
|
||||
|
||||
Hay actualización?
|
||||
|
||||
Los usuarios del Asus 300 ya hablan de JB en sus tablets... Como és que nosotros no tenemos noticias si se trata del hermano menor?
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Última edición por Rion Día 20/09/12 a las 16:40:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dices, ya hay JB para la 300
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya veo el caminar de la perrita..........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aún no está pulida la versión JB, pero cada vez falta menos: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=281
|
|
|
||||
|
||||
Más rumores sobre la inminente llegada de JB al TF201:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904907 Parece que con la 4.1 perderemos también WIFI Direct (total nadie lo usaba). |