|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me gustaría que me explicasen como rootear mi Samsung Galaxy Ace, con la version 2.3.5 de Android. He mirado algunos videos de youtube, pero solo he visto versiones antiguas a 2.3.4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
¿63 visitas al post y ni una respuesta?
|
|
||||
|
||||
Con SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse
![]() Edito: te lo puedes bajar de aqui: http://www.4shared.com/zip/JWZDPJTW/...ShortFuse.html |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo puse arriba, ya he editado ;)
|
|
||||
|
||||
Puede ser con el programa que n3ok3 te dice o puede ser mas facil flasheando un .zip desde el Recovery de tu Ace llamado AceGingerRoot.zip
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Resultado después de buscar en san Google "rootear Samsung galaxy ace 2.3.5:
1.- Descargar AceGingerRoot.zip http://www.mediafire.com/?h1rclajwoppj5yy 2.- Guardarlo en la memoria SD del telefono 3.- Apagar el telefono e iniciar en modo de recuperacion (Presiona y sosten ambos Boton de en medio + Power) hasta que aparezca el menu 4.- Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo AceGingerRoot.zip 5.- Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device" Listo ROOT en el nuevo Android Enviado desde mi iPad usando tapatalk
|
||||
|
||||
Es lo mismo que dice Ognialis dicho por nuestro compañero Pelotas1
![]() Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4 Requisitos: 1 Movil samsumg galaxy ace con android 2.3.4 2 http://www.fileserve.com/file/bvZHNe8 es todo lo que necesitamos Descargamos el archivo: Pasa el archivo a tu SD card a la raiz. No lo abran!! Apagar el movil. Enciende el movil persionando a la vez el boton de encendido y la tecla home [boton del centro] y esperamos hasta que les salga un menu. Una vez que les salga mueven con los botones de volumen y seleccionan con la tecla home donde dice: apply update from SD card. Buscan el archivo que descargaron que viene siendo AceGingerRoot, ahora presionan la tecla home y esperas a que se instale, una vez que se detenga seleccionan "Reboot phone". Eso es todo amigos. ![]() |
|
||||
|
||||
P.D. Es mas facil pedir y que te lo pongan todo por delante, que molestarte en buscar un poco. ¿¿Has visto la magia que ha hecho el compañero Ognialis?? Puso en google rootear Samsung galaxy ace 2.3.5 y le ha salido la respuesta a lo que preguntas. O una de dos, o sois tontos los que abris 40 post para pedir que os busquen dudillas o nos tomais por tontos a los demas foreros. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como en este post, que pregunta y le contestan con el nombre del programa para rotear, y el tio tan pancho le dice que le ponga un link. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas yo lo he hecho el root...me lo he leido todo..mas de una vez..y lo he hecho con upd1.,acergingeroot y algunos mas ..todos me sale el icono y me dice qse instalo perfectamente pero cuando instalo el titanium pro 4.6.5.1 me dice qcompruebe si soy root o si tengo el busybox...y no puedo instalarlo .alguien sabe porque y como ver si soy root sin instalar nada.instale el root explorer y funciona pero no se sieso kiere decir q ya lo soy.gracias por vuestro tiempo ...
|
|
||||
|
||||
buenas yo lo he hecho el root...me lo he leido todo..mas de una vez..y lo he hecho con upd1.,acergingeroot y algunos mas ..todos me sale el icono y me dice qse instalo perfectamente pero cuando instalo el titanium pro 4.6.5.1 me dice qcompruebe si soy root o si tengo el busybox...y no puedo instalarlo .alguien sabe porque y como ver si soy root sin instalar nada.instale el root explorer y funciona pero no se sieso kiere decir q ya lo soy.gracias por vuestro tiempo ...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo rooteado y use lo mismo que se hace en un tutorial de esta pagina para 2.3.3
|
|
||||
|
||||
buenas quiciera saber si AceGingerRoot.zip sirve tambien pal 2.3.6
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy haber si me animo. Pero el archivo que Baja no es el "AceGingerRoot.zip", sino "Penetrate Pro v2.10.1.rar"
¿Es correcto, pero con nombre distinto?. porque vaya nombrecito...... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|