|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol ELF Ainol ELF |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede correr el Virtua Tennis 3 con el emulador de PlayStation?
Hay algun emulador de la PSP o de PS2 para correr el Virtua Tennis 3?
No lo puedo hacer porque sigo esperando la tablet Saludos |
|
|
||||
|
||||
ya te lo digo yo , no se puede
|
|
||||
|
||||
mejor baja el emulado de nintendo 64, yo lo instale y corre los juegos a la prefeccion
emulador: N64oid el fin de semana subire el tutorial |
|
||||
|
||||
Bueno , tampoco es que los corra al 100% , casi mejor bajate el de psx y te prometo que vas a disfrutar como un enano. Va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
@inu64: jooo bajaría el Metal Gear Solid del Psx. Que recuerdos! El Psx es el PSone , no? |
|
||||
|
||||
Es el que me estoy pasando ahora , jajaja , en castellano y va 100% por ahora , voy por el DARPA CHIEF , asi que empezando y va genial , es increible disfrutalo
|
|
||||
|
||||
Última edición por anasamati Día 21/02/12 a las 17:04:09. |
|
||||
|
||||
Probé varios BIOS pero nada como lo has hecho? saludos Última edición por anasamati Día 22/02/12 a las 04:04:23. |
|
||||
|
||||
Hola , ya te he contestado en el otro hilo pero lo hago por este tambien , bajate el fpse 11,11 del black market , este emulata va 100% con los juegos , en los que no te funcionen tienes que ir a opciones de audio y clickear en sync (lo que hace el metal es que se queda la pantalla congelada porque esta buscando las memorys , pero con el sync marcado en audio mejora la compatibilidad de todos los juegos bastante)
Saludos y ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
Hola , ya te he contestado en el otro hilo pero lo hago por este tambien , bajate el fpse 11,11 del black market , este emulata va 100% con los juegos , en los que no te funcionen tienes que ir a opciones de audio y clickear en sync (lo que hace el metal es que se queda la pantalla congelada porque esta buscando las memorys , pero con el sync marcado en audio mejora la compatibilidad de todos los juegos bastante)
Saludos y ya me cuentas. ![]() Ha funcionado a la primera. Pero no se ve una pequeña parte de la pantalla, la inferior. Asi que cuando quiero cambiar de arma el cuadradito inferior no se ve completo. Otra cosilla, al poner la pantalla en horizontal no se muestran los botones R1 R2 L1 L2 Start y select. He intentado probar el gamepad por usb pero todos los botones actuan como R1. Y no hay manera de configurarlos. Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al ponerlo en horizontal se quitan esas opciones , pero las puedes poner en input (desde el menu ) y marcar las que quieras que aparezcan , .
En cuanto a lo del cuadradito no me habia fijado , lo pruebo luego y te digo si a mi me aparece , aunque como es un emu que se puede configurar casi todo no creo que haya problemas en hacer aparecer ese margen. Lo del game pad no te puedo decir porque no lo he configurado aun , mi idea es poner el de ps3 , si lo consigo te digo como lo he hecho , lo que pasa es que no se si somos root o no , y ese drive solo funciona con root. Saludos |
|
||||
|
||||
inu64: Has comprobado ese error de margen?
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado, al final tenía que desactivar el modo 1024x600
|
|
||||
|
||||
gracias anasamati , voy a probar a ver , siento no haber contestado pero este finde estaba liado , de todos modos hay que comprobar si el juego es 50 hz o 60 hz se come o no un cacho. voy a ver y te cuen.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.
Para desactivar el 1024x600 tienes que ir a Ajustes -> Pantalla -> Modo... de android no del juego Tambien probé el juego de Gameloft "BackStad" pero tenía que instalar el "ChainFire 3D" despues de rootear la ELF para que funcione al 100% Última edición por anasamati Día 25/02/12 a las 22:01:08. |
|
||||
|
||||
gracias anasamati , el metal gear que me baje yo es el de 50hz y no se come nada , el de 60 hz si le pasa lo que dices tu y hay que configurar pantalla . Lo curioso es que cuando lo conecto por hdmi a mi proyector la pantalla sale completa y no hace falta modificar nada , asi que solucionado el tema.
En cuanto a rootear la elf , no venia ya rooteada??? yo le instale el superuser sin problemas y utilizo el titanium back up sin problemas y creo que para esta aplicación la tablet tiene que estar rooteada. Me estoy perdiendo algo??? como la has rooteado??? ç |
|
||||
|
||||
Creo que porque no tenía instalado el superuser. No sabía que tenía que ser instalado antes para poder usar el Root Explorer.
Al instalar la rom 2.3.4 queda una app china. Cuando la quise desinstalar usando el RootExplorer no me ha dejado y me sale un mensaje diciendo que tengo que ser root. Cuando he hecho el root si que podía. Además usé un script para desinstalar el bluetooth, VPN y telefono para que no sigan chupando batería para nada. Última edición por anasamati Día 27/02/12 a las 17:50:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|