|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mayor defecto de la XOOM?
hola
a pesar de que somos los afortunados poseedores ![]() de la mejor tablet android del momento.....¿que defectos tiene?¿que nos molesta más?...:A mi,en particular me molesta 1) que no se pueda cargar y /o conectar el micro usb con la funda de la casa(también afecta cuando quieres conectar una memoria usb externa y al cargador externo) 2)los botones de audio (muy duros) 3)que no se pueda cargar via usb 4)la pantalla es un mucho guarrona (mis dedos están límpios..lo prometo). un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ningún defecto, es mas, la mejor tablet aparte del tranformer prime. Y si encima la modificas con Rom's, Mods, kernels ya ni te digo.
Un 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q en el primer post, lo peor el q no s pueda cargar x USB y q con la funda oficial tampoco puedas ni conectar el cable usb.
Bsos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la funda oficial hay más . Por lo demás enormemente orgulloso de mi adquisición
Tengo una funda de cuero que tampoco se puede, pero por octilus.es hay mas modelos. Yo estoy a la espera de una con multi posición. |
|
|
||||
|
||||
|
-Que no le hayan activado -al día de hoy- la posibilidad de conectarle dispositivos externos de almacenamiento si no rooteas.
![]() -Por cierto, suscribo lo dicho por el personal previamente: la funda original no la quiero ni regalada...
|
||||
|
||||
|
El cargador propietario y los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene hdmi, por lo menos la mía, je, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador específico, por lo demás ningún problema.
Ah, y hay fundas originales que si llevan perforaciones para los conectores. (Las hay que si y las hay que no). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene, lo que tiene es una micro..... hdmi , que es mas difícil de encontrar el cable.... y encima lo mas barato que se encuentra es a 20€.... cuando un mini-hdmi es muy común y vale 5€ y si tienes un hdmi normal el conversor a mini, cuesta 1,95€...
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene, lo que tiene es una micro..... hdmi , que es mas difícil de encontrar el cable.... y encima lo mas barato que se encuentra es a 20€.... cuando un mini-hdmi es muy común y vale 5€ y si tienes un hdmi normal el conversor a mini, cuesta 1,95€...
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk ![]() http://www.tecnologiasnuevas.com//pr...4c8091d3a4073a El chino de debajo de mi casa me vendía el cable por 4€, como este: http://www.woomaa.com/es-eur/cable-m...m--p14301.html Aquí encontraras muchos mas, mas baratos que los 20€ que comentas. http://www.google.es/search?q=micro-hdmi&tbm=shop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo mismo que todos.
- La pantalla es una guarra. - No se puede cargar por microusb - La funda oficial es una porquería. Lo demás un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
También (pero siendo un poco pejiguera....) me molesta que teniendo instalado el chip BCM4329 (Low-Power 802.11n with Bluetooth® 2.1 + EDR and FM (Tx and Rx)) con radio FM, Motorola no haya dado una solución (APK) para poder escuchar la radio offline...
|
||||
|
||||
|
Esta funda de los chinos soluciona muchos problemas......
http://www.ebay.es/itm/Caso-de-rotac...item2c5fdc792e fIJO QUE LOS DE MOTOROLA PENSABAN EN LA PASTA QUE ÍBAN A SACAR VENDIENDO DOCK´S....y se les pasó que ,a veces, es necesario cargar la tablet.......con la funda puesta.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda oficial me parece perfecta y para q lo fuera aun mas le abrí con mucho talento una ventana donde estan las conexiones para poder interactuar con la tapa cerrada. De acuerdo con el fallo de la falta de carga por usb y la pantalla refleja demasiado. Por lo demás una caña de tablet. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Desde luego los botones de audio, que van tan duros, Y no se puede cargar con micro usb, Para mi dos fallos importantes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas contento q unas castañuelas con ella, dude si la galaxy tab o esta pero acerte me va de vicio y si tengo q ponerle alguna pega la pantalla q se llena de marcas pero nada mas supongo que pasara con todas asi que... y la funda original la haces un poquito mas grande las ranuras de conexión y andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las huellas de la pantalla... yo le puse un protector anti reflejos, y anti huellas, y va de lujooo!!! Casi no la tengo que limpiar.. y son baratisimos....
Los botones de volumen, cierto que no son los mas cómodos... pero bueno, a todo se acostumbra uno. Y lo de la carga por USB, yo no le daría mucho uso la verdad... la mayor parte de las veces tengo el pc apagado... jejejej Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la única laguna de la xoom es el USB capado.
Antes de la Xoom tube una toshiba Folio 100 y en ella podías conectar cualquier cosa a su USB, en nuestra Xoom solo teclados, ratones y poco mas y con el puñetero adaptador. Lo demás es poca cosa, tipo: conector del cargador RIDICULAMENTE fino y delicado. No cargar por el USB. Y poco mas. P.D. El tema de cargar la XOOM, me he comprado de oferta por 16€ la base de la xoom que hace la recarga por 2 conectores metálicos en la base de la Xoom. Cómodo, seguro y estable. Última edición por the_viper Día 20/02/12 a las 22:10:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||