|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he cagado
Buenas noches al intentar cambiar de rom a la nueva insert coin (soy root) yo creia que tenia ya el CID cambiado y al meterle el firm compatible para la nueva rom me dice que el CID no es compatible y se me ha puesto el hboot en el 1.27, el problema esta en que ahora solo se reinicia y no llega a iniciar el telefono.
Que puedo hacer ahora mismo estoy desesperado Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cada cosa en su sitio, si tienes un problema con la Rom, pregunta en el hilo de la Rom, y si has identificado el problema, en el tutorial corespondiente!!! Gracias, por lo pronto lo muevo a Roms, el general es para moviles no rooteados, por favor respetemos el orden del foro.
A ver, si te falta el Cid, por que no metes el Cid, y reflasheas la Rom? |
|
||||
|
||||
buenas a mi me paso lo mismo he hice lo siguiente:
- Saca la bateria para apagar el teléfono e introduce la tarjeta en un lector para borrar el archivo del firmware. - Arranca el móvil con power+menu y sigue los pasos para hacerte supercid como indican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (comienza a partir de la parte en negrita) - Una vez que hayas conseguido hacer supercid, vuelve a meter en la tarjeta el firmware y una rom ICS. Ejecuta el firmware desde hboot (borralo de la SD cuando lo tengas ya instalado) y procede a instalar la rom ICS (con sus wipes pertinentes y demás) Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
ya esta instalandose la rom, me lie hasta que lo saque, muchas gracias por las respuestas y fozzy perdona, haber si cuando termine de instalar la rom funciona
|