ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
fanatics fanatics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
La he cagado

Buenas noches al intentar cambiar de rom a la nueva insert coin (soy root) yo creia que tenia ya el CID cambiado y al meterle el firm compatible para la nueva rom me dice que el CID no es compatible y se me ha puesto el hboot en el 1.27, el problema esta en que ahora solo se reinicia y no llega a iniciar el telefono.

Que puedo hacer ahora mismo estoy desesperado

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cada cosa en su sitio, si tienes un problema con la Rom, pregunta en el hilo de la Rom, y si has identificado el problema, en el tutorial corespondiente!!! Gracias, por lo pronto lo muevo a Roms, el general es para moviles no rooteados, por favor respetemos el orden del foro.

A ver, si te falta el Cid, por que no metes el Cid, y reflasheas la Rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

buenas a mi me paso lo mismo he hice lo siguiente:

- Saca la bateria para apagar el teléfono e introduce la tarjeta en un lector para borrar el archivo del firmware.
- Arranca el móvil con power+menu y sigue los pasos para hacerte supercid como indican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (comienza a partir de la parte en negrita)
- Una vez que hayas conseguido hacer supercid, vuelve a meter en la tarjeta el firmware y una rom ICS. Ejecuta el firmware desde hboot (borralo de la SD cuando lo tengas ya instalado) y procede a instalar la rom ICS (con sus wipes pertinentes y demás)

Espero que te sirva de ayuda.
Viejo 22/02/12, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
fanatics fanatics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
ya esta instalandose la rom, me lie hasta que lo saque, muchas gracias por las respuestas y fozzy perdona, haber si cuando termine de instalar la rom funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /