|
||||
|
||||
protector para la parte de los botones??
joé, acabo de ver que se me ha despegao una esquinilla del plástico de la parte de los botones, y está doblao hacia arriba. Ni sabía q eso tiene un plástico pegao, parece como el protector de la pantalla pero más rígido...
¿qué haaaago? ¿es normal? ¿se puede comprar un protector con esa forma?...porque dan ganas de tirar de la esquinilla hasta despegarlo del tó....pero dudo que sea bueno. cachis, se le ha ido to el glamour... |
|
|
||||
|
||||
os mando un par de fotillos a ver si os da pena y me decís algo
![]() |
|
||||
|
||||
Ese plástico en la mia de Vodafone no viene, pero en Ebay hay protectores enteros para la parte frontal.
|
|
Ese plástico viene en todas, a mi también se me ha despegado, la misma esquina, debe ser un defecto, y me imagino que a la mayoría se nos despegará, yo pregunté a los de SSmoviles a ver si tenían la pieza entera, porque he visto en un manual de despiece de la diamon que esa pieza se separa entera (la botonera entera), pero de momento me han dicho que no la tienen. Lo que yo hice fue cortar esa esquina con un bisturí, que mal, pero queda peor la esquina levantada.
|
|
Pues en la mia no viene ese plástico, venia uno completo que pillaba todo la pantalla, y los botones, pero no uno solo para la botonera.
![]() |
|
No es un plástico que venga suelto para la botonera. La botonera, de fábrica, viene recubierta con ese pástico, que es más grueso que cualquier salvapantallas, y eso es lo que se está despegando. Pero vamos, que no es ningún plástico "extra", viene así de fábrica, y acabará despegándose, ya lo vereis.
|
|
Ah vale, mejor no le meto la uña para ver si es cierto.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos, ya pensaba que había caído en saco roto mi consulta
![]() Acabo de hablar con servicio técnico, la moza era guiri y creo q no me ha entendido muy bien, me ha dicho q lo envíe, y q me darán un presupuesto, no me mola, voy a ver q me dicen en fnac q es donde la compré. saludos perchera |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo exactamente igual tu perchera, incluso al ser tan rigido no da la sensacion que sea un protector, pero si se mira bien si que lo es, pero vamos como dice spectro es un plastico que viend e serie.
pd. spectro. mandame un bisturí ![]() |
|
|
Cita:
De que número lo quieres jejejejejejeje. Digo yo, que si somos muchos los que nos pasa eso, será un defecto de fábrica, no se podrá reclamar algo??? EDITO: Perchera, en cuanto te pasen presupuesto lo comentas, a ver si interesa o no..... Última edición por Spectro Día 04/11/08 a las 13:42:43 Razón: Porque yo lo valgo..... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, pensaba que era cosa aislada de mi HTC pero veo que es un fallo bastante común. Cuentanos a ver qué te dicen en la FNAC.
Habrá que pillarse un protector para toda la cara frontal... |
|
Ya te han dicho algo en la Fnac o en el servicio técnico???
|
|
A mi me pasaba tambien, pero me he comprado una funda de silicona que recubre todo el diamante, y la verdad que es un lujo, ademas te olvidas de las huellas de los dedos x detras!!!
![]() |
|
Pues para mi no es la solución, a mi me gusta la diamon tal como viene, sin funda, con sus manchitas de dedos por todos los sitios. Y sigo pensando que si a mucha gente se le está levantando la dichosa esquinita (y a mas que se le va a despegar, ya lo veréis), es un defecto de fábrica, aunque dudo mucho que nos cambien esa pieza por la cara, jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
cutter
Cita:
![]() |
|
Eso mismo hice yo, pero vamos, que no me mola nada que en un aparato que cuesta 500€ (aunque no haya pagado eso), se despegue una esquina de la botonera, coño.
|
|
No sabemos nada todavía???
|
|
||||
|
||||
a mi se me despego hara un par de meses y yo le meti la uña y le quite todo el plastico, y ahi sigue no hay ningun problema en ello, un plastico mas. sigue igual que el primer dia incluso con mas brillo.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto el mismo problema pero en la esquina inferior a la mostrada en la fotografia.
¿Si tiro del plástico es sólo un protector?, Labestiaparda, ¿podrías poner alguna foto de cómo queda sin plástico? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:08 (GMT +2)