|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería de 20% a 1% en un segundo
La bateria de mi Xperia S pasa del 20% al 1% de golpe, sin explicación, le pasa a todo el mundo o solo a mi? puede ser que esta mal calibrado? el móvil es prácticamente nuevo y me esta pasado siempre.
Libre y sin root. |
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa con una bateria china de ebay de la misma potncia k la original.
Antes no pasaba, m pasa desde k calibre la bateria. Con la orginal nunca me ha pasado. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tonibar ami me pasaba lo mismo desde el 7%. Me ocurria por poner una rom cuando no tenia el 100% de bateria.
Tienes que hacer un reset batery stats desde el recovery (con la bateria al 100%) o tambien con una aplicacion (no recuerdo el nombre) siendo root. resumiendo: prueba a calibrar la bateria un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tonibar ami me pasaba lo mismo desde el 7%. Me ocurria por poner una rom cuando no tenia el 100% de bateria.
Tienes que hacer un reset batery stats desde el recovery (con la bateria al 100%) o tambien con una aplicacion (no recuerdo el nombre) siendo root. resumiendo: prueba a calibrar la bateria un saludo ![]() ![]() No soy root, osea que la segunda opción no me sirve. |
|
||||
|
||||
Creo que es pulsando en la tecla de volumen - cuando se esta encendiendo ,o tambien dando golpecitos en la pantalla ,no te lo aseguro es lo que eh leido. Saludos
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que tengo el movil, y en la ultima carga, con un uso normal (2 llamadas, whatsapp, algo de wifi y 3G), despues de 2 dias y 2 horas, me queda un 39% de la batería
|
|
||||
|
||||
No, no, nada.
He intentado tocando la pantalla, volumen arriba, abajo... nada, no entro en el menu de recovery. Donde diablos esta ? |
|
||||
|
||||
Para entrar en el recovery primero tienes que instalarlo. Tienes que ser root (es muy muy fácil y nada peligroso y luego si quieres luego puedes "desrootearlo") bajate el Superoneclick y conectas el móvil al pc le das a root y esperas a que termine. Antes tienes que activar la depuración en aplicaciones/desarrollo/depuración y los orígenes desconocidos (esto ultimo no se si es necesario, pero por si acaso) en aplicaciones-orígenes desconocidos.
En este punto podrías bajarte la aplicación para calibrar la batería (que solo es para root). Si quieres hacerlo desde el recovery (yo lo hice desde aquí): Una vez eres root, te bajas el busybox del market (es gratis), los instalas y listo. Luego te bajas el SE Extreme Tweak Instaler v1.8 de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 , aquí encontraras un tutorial y el enlace para bajarlo. Aunque en este tutorial te diga que se entra en el recovery pulsando la tecla "Atras" ami me entra presionando la del volumen - . Para saber con que tecla entrar te lo pone en ingles al final de la instalación del SE extreme tweak instaler. un saludo y espero haberte ayudado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que tengo la .62, voy a ver si puedo bajar de versión. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|