|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria ?¡??¡
Cuanto os dura la bateria a vosotros.
Yo acabo de actualizar la version ala 14 Y aparte de los reset que me traen de cabeza. La bateria anda alrededor de 4 horas con wifi y navegando. A vosotros ???? Antes tenia una Xoom y cada dia me arrepiento mas del cambio La bateria mejor y ni un reset en 6 meses. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado la mas fea, a mi ningun reset, lo de la bateria si se queda corta, pero para mi no supone un problema ya que no me paso 4 horas delante del table.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te estás cargando la batería en 4 horas tienes que ir pensando en mandarla al SAT. IMPOSIBLE que solo navegando con wifi te cepilles esa batería en 4 horas. A mi me duraba la de la transformer original más y la de la Prime mucho mucho más.
Descarta que no tengas cosas de fondo funcionando y dejándote seco. Y si no es eso... pues bienvenido al maravilloso mundo de las Transformer Prime defectuosas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es mucho mas?
usando. Internet y poco mas.... Gracias Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la versión 14 hace un rato y la primera impresión es que consume más batería... Veremos si estoy en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes alguna aplicación puliendose la batería, o una mala configuración.... o tu tablet esta defectuosa... Enviado desde mi Transformer Prime TF201 Última edición por Istarth Día 22/02/12 a las 03:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho antes te ha tocado la" fea"
Con un uso de unas 7 horas al día sobre todo viendo seis, jugando, oyendo musica, navegando por Internet... y por supuesto la pantalla encendida, acaba el día con un 40% de batería, por lo que estoy super satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pulirme la batería supone quedarme con menos del 5%, que es cuando me planteo recargarla, no he contabilizado las horas que me dura una carga completa, pero vamos, que no me resulta una preocupación
sí he notado que un dia dejé el ezreader con un pdf activado en lectura, y la tablet siguió consumiendo batería como si la tuviese en uso en resumen, en cuanto a autonomía, contento el wifi con la .14 ha mejorado las rayitas del icono, pero no noto cambio respecto a la experiencia de usuario anterior lo que sí noto (algo obvio por otra parte) es que cuando tengo descargando cosas en el jdownloader del portatil, el streaming de la red va de pena en la prime (demasiada demanda de flujo para las 12 megas de ono que tengo contratadas) saludos |