|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeños cuelgues!
pues nada... llevo una semana con mi HTC EVO 3D y parece que sufre pequeños cuelgues... a ver si me se explicar:
estoy hablando por WHATSAPP, y de repente en el teclado... parece como si se quedara una letra pisada.... los ejes del móvil funcionan.... es decir la pantalla gira, pero no responde... tengo que bloquear y volver a desbloquera y todo perfecto!! o x ejemplo, cuando estoy usando tuenti o lo que sea, pasa lo mismo... se queda bloqueada... y tengo que hacer lo mismo! tampoco funcionan los botones de atrás ni casa ni nada a veces, si lo dejas un poquito que piense... sólo corrige esta situación, pero me tiene un poco desconcertado que me aconsejais?? lo cambio... o podría encontrar alguna solución!! un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me solía pasar a mi pero con las roms cocinadas, por algún bug o algo, pero con la oficial...muy poquisimas veces.
Pero vamos, que lo veo un poco normal y yo lo achaco al giro automático de pantalla, que si sufre varios giros seguidos...le cuesta cargar y demás. Pero vamos, es una opinión personal (y no testeada, jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poc verde con el tema de las roms.... y yo no he tocado en el teléfono... no se a que te refieres con una rom cocinada.... si puedes explicarme un poquito te agradecería!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionas me parece que puede ser a causa de alguna aplicación que instalaste y que puede estar creando conflictos con el sistema, prueba a descargar alguna aplicación del market para hacer un backup (recomiendo AppBackup) de tus aplicaciones y restaura tu teléfono a los parámetros de fábrica, quizás se solucione tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachete, tu juegas al BATTLEFIELD 3 de xbox?
Tengo un agregado con el mismo nombre y lo de mk3, es un arma del juego.
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionas me parece que puede ser a causa de alguna aplicación que instalaste y que puede estar creando conflictos con el sistema, prueba a descargar alguna aplicación del market para hacer un backup (recomiendo AppBackup) de tus aplicaciones y restaura tu teléfono a los parámetros de fábrica, quizás se solucione tu problema.
![]() hasta el momento el móvil va perfecto.... lo estaré probando durante toda la tarde a ver que va pasando, os iré informando!!! gracias y saludos PD: no restauré a fábrica de momento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ha vuelto a producrise el mismo problema... se produce cuando la batería está al 90% de carga... y está descargandose, es decir, no lo tengo enchufado a cargar...
si lo tengo enchufado a cargar va perfecto y no hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
restaurado a fabrica y tampoco.... se soluciona! espero que el servicio técnico de vodafone sea efectivo.... mucho pedir creo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Carga el terminal al 100%, con el cargador conectado haz un restablecimiento de fábrica, cuando se apague para reiniciar quitale la batería y espera un par de minutos vuelve a ponersela y enciendelo... Si no funciona puede que sea un fallo de pantalla... Con lo que sea nos dices... Suerte Última edición por raa_ Día 17/02/12 a las 21:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!! lo probaré!!!
de todas formas, está noche probé a dejarlo cargar absolutamente toda la noche!!!! el resultado a sido cero cuelgues en el día de hoy!!! ahora mismo estoy descargandola del todo y la volveré a cargar del todo.... gracias a todos!!! y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
A mi me pasa lo mismo que a Nachete se me queda colgado continuamente y la unica forma es bloqueando y desbloqueando me tiene un pelin desesperado se os ocurre algo mas antes de mandarlo al servicio tecnico Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qye estoy mmatizajddo el problema un poco mas, y creo que se produce un recwlentamiento del procesador. Cuano se sobrecalienta es cuando se queda medio cokgado el terminal, al rato consitue enfriarse y ya va bien..... Que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
que deberías llevarlo al SAC si es por este motivo y si estas dentro de los días de prueba que te den otro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Carga el terminal al 100%, con el cargador conectado haz un restablecimiento de fábrica, cuando se apague para reiniciar quitale la batería y espera un par de minutos vuelve a ponersela y enciendelo... Si no funciona puede que sea un fallo de pantalla... Con lo que sea nos dices... Suerte ![]() Gracias de antemano y un saludo! |