|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar fundas para ZTE Skate/Montecarlo.
Hola hace poco adquirí este terminal por parte de Movistar. Hasta ahora me gusta bastante, puesto que yo no necesito un super movil.
El problema esque el material es plastisco y algo guarrete y estoy buscando una funda para él desesperadamente. He buscado por todos sitios, y no encuentro ninguna. Incluso en la propia tienda de movistar me han dicho que es difícil que encuentre una funda para él. También he ido a los chinos de mi pueblo y tampoco...Pero estoy seguro de que en algún sitio tiene que haber. Asi que me gustaría que me dijiseis algun sitio donde pueda encontrar una o varia fundas para el ZTE Skate/Montecarlo. Se que en Ebay hay, pero nunca he comprado por ahí y no se como va. No me importaría tener una primera vez con esta excusa pero todos los que he visto son por paypal, y yo no tengo, (tampoco tarjeta de crédito). Por lo que haber si conoceis alguna superficie comercial o alguna página web (que permita ingreso bancario, contrareembolso, giro postal) que tengas fundas para él. Espero que por fin alguien me ilumine y me ayude. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco adquirí este terminal por parte de Movistar. Hasta ahora me gusta bastante, puesto que yo no necesito un super movil.
El problema esque el material es plastisco y algo guarrete y estoy buscando una funda para él desesperadamente. He buscado por todos sitios, y no encuentro ninguna. Incluso en la propia tienda de movistar me han dicho que es difícil que encuentre una funda para él. También he ido a los chinos de mi pueblo y tampoco...Pero estoy seguro de que en algún sitio tiene que haber. Asi que me gustaría que me dijiseis algun sitio donde pueda encontrar una o varia fundas para el ZTE Skate/Montecarlo. Se que en Ebay hay, pero nunca he comprado por ahí y no se como va. No me importaría tener una primera vez con esta excusa pero todos los que he visto son por paypal, y yo no tengo, (tampoco tarjeta de crédito). Por lo que haber si conoceis alguna superficie comercial o alguna página web (que permita ingreso bancario, contrareembolso, giro postal) que tengas fundas para él. Espero que por fin alguien me ilumine y me ayude. Muchas gracias de antemano. ![]() Pásate por la sección de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=551 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||