|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels de AOSP/AOKP y la que mejor va (BUSQUEDA DE INFO)
Bueno, os va a hacer gracia este post seguramente, pero...
Antes de dejar la HTC Sensation, estaba FAUX123 con su fantástica kernel de Sense y AOSP/AOKP, ahora me entero que hay una bricked..., pero me da que FAUX ya no tiene kernel, o al menos el mes pasado no vi novedades al respecto, la versión anterior de Toiiki ICS usaba una kernel privada que eran parches míos con la kernel de FAUX, pero claro esta se quedo obsoleta, necesito que me digáis a día de hoy que KERNEL de AOSP/AOKP funciona mejor... y da buen consumo de batería, y el GPS funciona bien etc... Seria para lanzar una actualización OTA para la kernel y ya de paso arreglar un par de cosillas tontas... Ya diréis... y espero que tras la actualización OTA... que saldrá al poco de saber que kernel es, como mucho a finales de mes. Este ya a vuestro gusto la ROM. Saludos!.
|
En el de cm9 aquí en el foro ponen el bricket y otro de teamcore creo yo probé el bricket y va bien tarda unos dias en estabilizar el consumo sobre todo de pantalla pero va
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es si todas las funcionalidades de la rom están activas, llevo probando kernels toda la tarde y en ninguna funciona el wifi
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sois los unicos con esos fallos. TheDoll y mas users tiene la misma build y nanai... en fin.
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Y eso con que kernel badwolf??? Para probar tambien
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La que trae la rom...la que trae la ROM.
No hemos testeado mas kernels que esa. Por eso abri este post. U.U ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Hace poco probe la milestone 6 con bricked kernel y undervolt, y la fluidez era muy buena la verdad, aunke el consumo de bateria fue bastante alto, lo unico que hice fue escuchar 1 horita de musica y enviar algun whatsapp y apenas llego a las 6 7 horas, hace un par de horas me instale hypersensation con bricked kernel tambien, asi que mañana comentare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que me explique mal compañero, a mi con la kernel que trae la rom el móvil me va todo de puta madre. He querido contribuir probando un par de kernels alternativos a ver que tal y ahí es cuando me ha fallado el WiFi y apagones así que restaure el backup y ahora estoy otra vez con la kernel de serie y de lujo.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() Vale valee... entonces mejor dejar laa de fabrica no??? Solo que si se consiguemas bateriiia mejor jajajaja Saludos!! Y perdooon!! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Buenas, yo ahora estoy probando el tamcore y de momento me va muy bien, aunque creo q solo vale para cm9.
Anteriormente probe también el bricked y no he tenido ningún problema de WiFi ni con ese ni con este. Saludos |
|
El bricket va casi igual que el stock lo que si obvio tiene la ventaja de los custom kernels que se le puede hacer OC y undervolt pero va bien sacandole el jugo con el gta 3 + (whatsapp zello twiter facebook) va bien y con la toikki nueva me duro mas la batería que con el mismo kernell en milestone6
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|