|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas sobre factory reset siendo root
Si soy rooy y hago un factory reset, seguiré siendo root?
Si es así, sólo hay que volver a instalar el titanium, volcar la copia y se quedará tal como estaba todo? Incluidas las configuraciones de las apps?, sysyem tuner y demás? Gracias.
|
||||
|
||||
No, es lo mismo que un wipe, asi que no pierdes root.Sobre lo otro, lo que dices, sería restaurar los datos de las aplicaciones, cosa que nos e recomienda, para nada.
Da muchísimos problemas y casi siempre el movil funciona mal, despues de restaurar los datos. |
|
||||
|
||||
Me dejas alucinado, sobre la restauración, quieres decir que no interesa restaurar la copia de seguridad completa desde el titanium?, esta la opción de restauración completa, esa es la que dices que da problemas? gracias por la ayuda.
Última edición por Porkis Día 20/02/12 a las 22:38:59. |
|
||||
|
||||
NO, no me he explicado bien. No hay ningun probelma con restaurar las aplicaciones, ninguno, pero NO LOS DATOS DE ESTAS, la aplicación la puedes restaurar sin problema, pero no su configuración.Aplicaciones sin datos, efectivamente la que dices (la completa) ocasiona problemas, por que restaura los datos.
Es como restaurar un programa de windows 2000 en un windows 7, peta por todos los lados... |
|
||||
|
||||
Si hago un factory, me quedaré con la misma room, correcto?, entonces que hay de malo en volcar toda la copia de seguridad?, no cambio de sistema operativo ni de room, no se donde me pierdo, perdona si estoy espeso.
|
||||
|
||||
Por que aun en la misma Rom, existe una cosa llamada cache y dalvik-cache, que se tienen que rehacer, y si restauras los datos, la cosa se mezcla y aparecen los problemas, en serio, el 95% de los que han restaurado los datos, acaban haciendo un hard-reset, por la cantidad de problemas que tienen, se tarda 10 min, en volver a poner los widget, no merece la pena arriesgarse, y menos siendo root.Si quieres, salvar al Rom, lo acertado es hacer un nandroid backup que eso te restaura la Rom totalmente (datos y widget inclyuidos) y no da problemas.De todos modos piensa, para que quieres hacer un hard-reset y luego restaurar todo de nuevo? si tienes problemas, los problemas persistirán (o se agravarán) al restaurar....
Última edición por fozzy Día 21/02/12 a las 00:03:42. |
|
||||
|
||||
Pues te tomo el consejo al pie de la letra, sólo restaurare las aplicaciones y configurare de nuevo todo a mano.
Supongo que es así como aconsejas hacerlo. Perdón, hard-reset y factory reset, es lo mismo, o no?, no jodas que son dos cosas diferentes, me vuelvo loco, lo que quiero es limpiarla totalmente, conservando la room nueva que me puse, revolutionari del Xe, más el root y reinstalar todo para sacar la mierda que haya podido quedar de aplis y demás basura que le puesto y probado. Muchas gracias por la explicación, da gusto pedir ayuda con gente como tu, saludos.
|
||||
|
||||
Hola!.
![]() Es exáctamente lo mismo!. ![]() Un saludo!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.