Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Vendo Carcasa+Bateria original de HTC Sensation nuevas sin estrenar!!!

Vendo carcasa original (Cover) de aluminio de HTC Sensation y una batería original de HTC ambas completamente nuevas.

La batería nunca fué pinchada, por lo que los contactos están ccompletamente lisos (garantía de nunca uso) y la carcasa fue colocada en el teléfono 1 vez, pero es nueva al 100% y no tiene ni un desperfecto ni un arañazo

Precio conjunto de los artículos: 15 euros envios no incluidos, a seleccionar por el comprador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2017.jpg (49.1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2019.jpg (45.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2016.jpg (93.3 KB, 131 visitas)

Última edición por Astur_TorQue Día 12/09/13 a las 23:06:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/13, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Que son tan buenas como las que me vendiste?
Ya he tirado dos y la tercera estoy indeciso, pero no aguanteni el medio dia, ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Que son tan buenas como las que me vendiste?
Ya he tirado dos y la tercera estoy indeciso, pero no aguanteni el medio dia, ya
No, está es nueva sin usar, me las dio de paquete el SAT con su envoltorio y todo

Las que te dí me las habían regalado un colega y estaban usadas, aunque él me dijo que funcionaban bien, yo vi que prendían y las vendí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/13, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No, está es nueva sin usar, me las dio de paquete el SAT con su envoltorio y todo

Las que te dí me las habían regalado un colega y estaban usadas, aunque él me dijo que funcionaban bien, yo vi que prendían y las vendí
Hmbre, muy bien, vendes lo que te regalan y encima en mal estado.
Cuidadin señores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Hmbre, muy bien, vendes lo que te regalan y encima en mal estado.
Cuidadin señores.
Oye, que haya habido mala suerte con lo tuyo no significa que así esté todo. De mano ya me dijiste que una batería duraba muy poco, es posible, ahora después de unos cuantos meses ya dices que falla otra, pués no sé que uso les das tío... las baterias de serie del sensation no duran precisamente mucho, dicho esto, sabías y especifique que estaban usadas, si 1 salio rana, pido disculpas, pero yo probaba si prendia con ellas y tal, pero no podía someterlas a test de resistencia... si vendo las baterias aparte es porque el HTC Sensation estaba vendido y no tenía para probarlas, ya que me las dió un amigo antiguo usuario de sensation tambien, y yo las tenía paradas y ocupando sitio en el cajón, y o las vendía o las tiraba, por eso vendí todo lo que me quedaba del sensation que eran fundas TPU, protector y 3 baterias...

Por otro lado, ya he vendido varias cosas aquí en HTC mania y todo sin problemas, exceptuando tu bateria

El pack que ahora pongo a la venta es completamente nuevo y asegurado que funciona por HTC, pues es lo que me mando nuevo cuando se tramitó al SAT por última vez, las patillas de la batería están sin usar, por lo que es imposible que reporten problemas como los que tú tuviste, tampoco puedo probarlo, ya que quiero venderlo como l oque es... nuevo a estrenar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Oye, que haya habido mala suerte con lo tuyo no significa que así esté todo. De mano ya me dijiste que una batería duraba muy poco, es posible, ahora después de unos cuantos meses ya dices que falla otra, pués no sé que uso les das tío... las baterias de serie del sensation no duran precisamente mucho, dicho esto, sabías y especifique que estaban usadas, si 1 salio rana, pido disculpas, pero yo probaba si prendia con ellas y tal, pero no podía someterlas a test de resistencia... si vendo las baterias aparte es porque el HTC Sensation estaba vendido y no tenía para probarlas, ya que me las dió un amigo antiguo usuario de sensation tambien, y yo las tenía paradas y ocupando sitio en el cajón, y o las vendía o las tiraba, por eso vendí todo lo que me quedaba del sensation que eran fundas TPU, protector y 3 baterias...

Por otro lado, ya he vendido varias cosas aquí en HTC mania y todo sin problemas, exceptuando tu bateria

El pack que ahora pongo a la venta es completamente nuevo y asegurado que funciona por HTC, pues es lo que me mando nuevo cuando se tramitó al SAT por última vez, las patillas de la batería están sin usar, por lo que es imposible que reporten problemas como los que tú tuviste, tampoco puedo probarlo, ya que quiero venderlo como l oque es... nuevo a estrenar
Bien como ti quieras, pero yo he pagado al final por dos baterias que no se pueden usar en menos de 2 meses. Si este es el concepto tuyo de vetnas de acuerdo, pero que lo sepan los demas.
Yo tambien he vendido y sé lo que vendo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/13, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
tapa vendida, queda la bateria!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
tapa vendida, queda la bateria!
Gracias sin problemas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /