|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo 2 dias intentando vajarme todo para hacer root, me he vajao los kernel inseguros y los seguros que se me kedan en archivos zip los descomprimo y me sale Zimage, despues me he vajao el odin ke funciona bien, tengo version kernel bukj3 y me he vajao la jpkj2 cuando la voy a meter en el odin solo me deja meterla como archivo comprimido es asi?? voy bien??? kisiera asegurarme antes d liarla me he leido un monton de tutoriales pero para las dudad ke me surgen no he visto nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo comprimido que dices es un .tar supestamente, que son los archivos k reconoce odin,si te fijas bien en los manuales te lo explica de maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarmelo estoy un poko verde y no sabia si el tar era cuando estaba comprimido . sabes si m vale la version de kernel ke te he puesto arriba un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es rootear tienes que poner un kernel con cfroot la version que te as bajado lo lleva? o solo es un kerner normal mira en los tutoriales alli hay varios kernels con cfroot buenos
|
|
||||
|
||||
|
He metido con odin la kernel de arriba. pero a la hora d intentar ejecutar el programa s2root y m dice ke no hay usb conectao y no m deja entrar en el programa ya tengo el triangulito cuando enciendo el terminal a ver si alguien m puede ayudar y termino d rootearlo ke este paso m kedo asi y seria una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el triangulo amarillo ya esta roteado el terminal ahora deberas instalar si no lo tienes CMW y Superusuario
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita para roottt
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo root , yo lo hice con Doomlord , 5 minutos . Si quieres cambiar de ROM , por odin , un cf-XXXXXX- con CMW y listo ...
Cada ROM trae todo lo necesario , pasate por los tutoriales .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira que hay manuales para rootear, pero es más fácil abrir un hilo nuevo cada 5 minutos de usuarios distintos.
|