|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que no me reconoce la sim ?? ayuda
hola , sigo sin encontrar la manera de que me reconozca la sim , instale la 2.3.4 S5830XXKPH , al iniciar el telefono aparece todo en ruso , cambio el lenguaje a castellano y todo perfecto pero lo unico es eso que no reconoce la sim , q puedo hacer ?? ayudarme porfavor
gracias. |
|
|
||||
|
||||
launcher ? soy un poco novato
![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo instale la 2.3.5 GT-S5830_SFR_S5830SFRKS2_S5830XWKS2
|
|
||||
|
||||
y sigue sin reconocer sim toy desesperado ya !!!
|
|
||||
|
||||
No no...el launcher es el lanzador de aplicaciones y puedes elegir entre el Go launcher Launcher Pro Adw Launcher etc etc. Te lo preguntaba porque yo tuve un problema igual que el tuyo y es por culpa del QQ launcher, por eso te lo decia.
|
|
||||
|
||||
pues no se cuan tengo si me ayudas y me dices como s mira
|
|
||||
|
||||
wipies lo de entrar en modo recovery? y reiniciar?
|
|
||||
|
||||
No,entras en modo recovery vas a donde dice Wipe data/factory reset le das y va a aparecer un menu que hay muchos -No y un solo -Yes, le das a yes.Luego vas a Wipe Cache partition y haces lo mismo e intenta iniciar a ver si la reconoce.
|
|
||||
|
||||
ok intento y te digo
|
|
||||
|
||||
Colega, lo 1º es probar con otra sim, y asi descartas que sea problema de la sim. Si sigue sin irte, prueba con otra rom.
P.D. Es raro que no te reconozca la sim. |
|
||||
|
||||
Colega, lo 1º es probar con otra sim, y asi descartas que sea problema de la sim. Si sigue sin irte, prueba con otra rom.
P.D. Es raro que no te reconozca la sim. |
|
||||
|
||||
nada ya hice el wipes y probre con una sim de yoigo y otra de movistar , me sale un circulito alado de lahora donde se supone q sale la señal.
|
|
||||
|
||||
ya probe con varias room diferentes y na lo mismo en todas la diferencia q con la q tengo ahora 2.3.5 sale el cirulito y con la 2.3.4 sale la lineas de señal con una x
|
|
||||
|
||||
Numero de modelo : GT-S5830
Version android : 2.3.5 Version de banda base : Desconocido Version de kernel : 2.6.35.7-perf-CL650682 root@DELL137#1 Numero de compilacion : GINGERBREAD.BUKS2 |
|
||||
|
||||
se me activa el modo avion solo , lo desconecto salgo del menu entro otra vez y aparece activo. ¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Tu unica opcion es mandarme el Ace a mi direccion y te ofrezco 40 euros...yo lo reparo y listo quedamos en paz.
![]() ![]() La verdad esque no tengo ni idea,nosé porque en version de banda base te dice desconocido... Con el odin tu has cargado todos los archivos bien?en su casilla correspondiente? y el archivo .ops? |
|
||||
|
||||
si todo como en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
kies tampoco me reconoce el telefono ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|