![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre root
Hola.
Mi duda es la siguiente. Tengo la 2.3.6 oficial, y no soy root. Puedo hacer root con Unlock Root, y mantener la 2.3.6 oficial? Que ganaria con este cambio? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la 2.3.6 no puedes hacer root con unlock root qur yo sepa.. Pero no estoy seguro.
Por supuesto que puedes mantenerte en la 2.3.6, y ganas muchas cosas.. Acceso y control total de tu dispositivo, la posibilidad de instalar aplicaciones que te permiten poner el movil a tu gusto, puedes instalarle roms, ganas en rendimiento, y muchas cosas mas.. Yo creo que un movil android sin rootear es como un coche con limite de velocidad a 90.. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Porque con la 2.3.6 no lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la nueva actualizacion lleva algo que impide el rooteo por programas como super one click o unlock root. Tienes que rootearlo flasheando el kernel con el root por odin, es facil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOVATO ... varias preguntas sobre ics y hacerle root
Tengo un note compilacion xxkj4 android 2.3.5
y estoy esperando a que salga el ics no he intentado ser root, todavia Tengo varias preguntas ... dada mi falta de experiencia: cuando salga el ics, como lo meto ? ? se actualizará solo utilizando el kies y luego como le hago root ? sabeis si ya hay root, para el ics ? o lo sacaran despues de que salga el ics, para el note ? y si es así ..., cuanto tardan (aproximadamente) en sacar un root para una nueva actualizacion gracias |
|
|
|
Para los q tengais dudas sobre el río buscar en este mismo apartado un tuyo muy completo sobre cómo rotar e instalar toma. Una vez q lo hayais echo ya podréis meterle una ros ics, como la de pepelako q garantizo q es la más rápida y estable, al mens de todas las que he probado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para los q tengais dudas sobre el root buscar en este mismo apartado un tuto muy completo sobre cómo rotear e instalar roms . Una vez q lo hayais echo ya podréis meterle una rom ics, como la de pepelako q garantizo q es la más rápida y estable, al mens de todas las que he probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Leete los tutoriales de ese aparato en esa seccion y luego si no entiendes algo pregunta sobre las dudas, pero primero lee para que no te tachen de ir por la via rapida (preguntar sin molestarte en mirar). PD: Si no eres root seguro que el kies te avisara cuando exista algo, no hace mucho empezaron en sammobile a sacar la primera beta con lo que tendras que tener paciencia (en SGS2 una de las primeras fueron el ultimo dia del año pasado creo recordar y mira por donde vamos sin algo final oficial) Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77
Llevo 1 mes con el note, y hago horas extras leyendo posts, y buscando las mejores aplicaciones, ¡¡¡ pero el tema es inmenso ... !!! pero se ve que hay conceptos que no acabo de entender, y por eso me redirijo a mi situacion actual, e intento conseguir la informacion que ahora me hace falta Y no quiero cargarme el note, pues vale una pasta ... Me volveré a pasar por el foro del Note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|