Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
gobasa gobasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

xperia arc movistar

Hola tengo un xperia arc de movistar, lo he liberado y desbloqueado bootloader con el omnius-server.
Todo correcto, ahora os pido mas informacion o tutorial de como quitarle todo lo de movistar para que me quede como si lo compras libre de fabrica. he mirado lo de roms y root y todo eso pero no me aclaro, no se para que es cada cosa.Ya tengo pedidas las carcasas y solo me falta hacer portabilidad a pepefone.
Tambien me podriais ayudar a decirme alguna aplicacion de android para controlar y poner limete al consumo de datos? creo que con pepefone no hay limite y te cobran lo que te pases a maxima velocidad.
un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
hola, para cambiar de firmware original más actualizado, puedes utilizar wotan, tienes que entrar en su página, registrarte y descargarte el programa, desde allí podrás actualizar. Para ello sigue el hilo que hay al efecto, pues con él podrás rootearlo a través de fastboot y recovery.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
gobasa gobasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

gracias lo probaré.

Realizado con exito Gracias

Última edición por gobasa Día 21/02/12 a las 17:01:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /