|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar sistema de desbloqueo en 2.3.5
Con la actualización a 2.3.5 la pantalla de desbloqueo ha cambiado y ahora aparece un anillo que hay que desplazar sobre la opción deseada.
Me gustaba más el sistema anterior donde sólo había que desplazar hacia abajo una franja horizontal para desbloquear el teléfono. ¿Alguien sabe si se puede volver al tipo de desbloqueo anterior desde 2.3.5 sin parches externos? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, todo el mundo diciendo que prefiere el sistema nuevo del anillo, que merece la pena cambiar por él y tu prefieres el antiguo.
La unica manera seria volviendo a la rom antigua, algo nada facil si no eres root. Lo mejor es que te acostumbres al nuevo sistema, con el tiempo veras que es mejor, puedes desbloquear directamente sobre una aplicacion sin tener que ir hasta ella. Es decir, tienes 4 aplicaciones para poner en la pantalla de desbloqueo, si por ejemplo quieres escribir un mensaje no tienes mas que soltar el anillo sobre el icono de mensajes, lo mismo con cualquier otra a aplicacion. Con la camara, por ejemplo, hacer una foto es tan facil como desplazar el anillo sobre el icono de la camara y darle al click para hacer la foto. Facilisimo. Cojele el truco al nuevo sistema que merece la pena. P.D. perdon, queria decir al reves, hay soltar el icono de la aplicacion (camara, mensajes o el que pongas) sobre el anillo, no el anillo sobre la aplicacion. Última edición por Kasio600 Día 08/12/11 a las 23:17:01. Razón: Correccion. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el anillo en la rom de anak y a mi si ke me gusta
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
sí fueses root te podrías quedar con la ROM y si borras la aplicacion HtcLockscreen.apk del directorio system/app se quedaria como tu dices.
|
||||
|
||||
![]() Supongo que tocará acostumbrarse al anillo... de todas formas tendré en cuenta lo que comenta chucky6600 por si finalmente hago root. Gracias por responder. ![]() |
|
||||
|
||||
sí alguna vez te haces root también podrás instalar la original en apk y quitar el anillo......saludos
|
||||
|
||||
Con la actualización a 2.3.5 la pantalla de desbloqueo ha cambiado y ahora aparece un anillo que hay que desplazar sobre la opción deseada.
Me gustaba más el sistema anterior donde sólo había que desplazar hacia abajo una franja horizontal para desbloquear el teléfono. ¿Alguien sabe si se puede volver al tipo de desbloqueo anterior desde 2.3.5 sin parches externos? ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el sistema está ampliado, es decir, si quieres desbloquear de la manera tradicional tienes que desplazar el anillo hacia arriba de manera inversa a como estaba antes (de arriba hacia abajo), y además si lo que te hace falta es alguna de las 4 aplicaciones que tienes hay basta con meter la aplicacion al anillo para desbloquear y ejecutar la aplicacion.
![]()
|
||||
|
||||
Es posible que no se haya coscado que el sistema para desbloquear ahora es al revés, antes tenias que deslizar el dedo de arriba hacia abajo y ahora es de abajo hacia arriba, el desbloqueo es el mismo, solo que ahora tienes las 4 opciones que además las puedes cambiar en ajustes-Personalizar que van directas a esa aplicacion. Me parece que lo que ve incordio es tener que abrir una de esas aplicaciones y tener que salir de ella para ir a la pantalla principal, cuando se hace deslizando el dedo como antes de forma inversa claro.
|
|
||||
|
||||
Es posible que no se haya coscado que el sistema para desbloquear ahora es al revés, antes tenias que deslizar el dedo de arriba hacia abajo y ahora es de abajo hacia arriba, el desbloqueo es el mismo, solo que ahora tienes las 4 opciones que además las puedes cambiar en ajustes-Personalizar que van directas a esa aplicacion. Me parece que lo que ve incordio es tener que abrir una de esas aplicaciones y tener que salir de ella para ir a la pantalla principal, cuando se hace deslizando el dedo como antes de forma inversa claro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El funcionamiento del anillo lo tengo claro, el problema es que la aplicación Tiny Call no es del todo compatible con esta nueva versión ya que he perdido la capa de seguridad al responder llamadas.
Supongo que en futuras actualizaciones lo resolverán pero a mi me hace la puñeta ahora. Además me gustaba más el sistema anterior. Gracias por el interés. ![]() |
|
||||
|
||||
El funcionamiento del anillo lo tengo claro, el problema es que la aplicación Tiny Call no es del todo compatible con esta nueva versión ya que he perdido la capa de seguridad al responder llamadas.
Supongo que en futuras actualizaciones lo resolverán pero a mi me hace la puñeta ahora. Además me gustaba más el sistema anterior. Gracias por el interés. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que a mi también me gusta el desbloqueo de arriba hacia abajo
![]() Pero bueno como se comenta es cosa de acostumbrarse y se olvida rápido el antiguo ![]() Yo de momento aun no he recibido nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el antiguo porque no me gusta el anillo pixelado cuando lo desbloqueas
Probare el cambiar el Apk y os cuento |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sueltalo en el medio y se abrira la pantalla principal...no hay mas opciones...
|
||||
|
||||
se puede poner que uno de los 4 iconos sea llamar directamente a un telefono concreto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, primero dar gracias a la comunidad y a todos los que habéis que los tutoriales para el wildfier s.
Personalmente el sistema de anillo no me gusta nada, por lo que me decidí a eliminarlo y tras conseguir desbloquear el bootlader y obtener acceso root e eliminado el archivo HtcLockscreen.apk y tengo el que supongo que es el sistema de desbloqueo de android, Lo que me gustaría si alguien puede decirme de donde puedo sacar el archivo HtcLockscreen.apk que contiene el arco de desbloqueo que venia con la versión de fabrica. E buscado por internet pero casi todo lo que e encontrado son modificaciones del sistema anillo y otras variantes que no me atraen mas del que e conseguido actualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|