|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Bootloader abierto tras reparacion?
Buenas,
Resulta que ya tengo de nuevo el Nexus entre manos, tras arreglarmelo vodafone por una rotura de pantalla, y ahora al encender bajo el icono de Google me sale un candado abierto...Nunca me habia salido el candado antes, imagino que sera que el bootloader está abierto, pero me lo han entregado asi los de vodafone...¿Es negativo o se puede reclamar, o simplemente me lo tomo como que me facilitan el trabajo?Por cierto venia con la 4.0.1, la radio o kernel lo posteare luego si es de interes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Resulta que ya tengo de nuevo el Nexus entre manos, tras arreglarmelo vodafone por una rotura de pantalla, y ahora al encender bajo el icono de Google me sale un candado abierto...Nunca me habia salido el candado antes, imagino que sera que el bootloader está abierto, pero me lo han entregado asi los de vodafone...¿Es negativo o se puede reclamar, o simplemente me lo tomo como que me facilitan el trabajo?Por cierto venia con la 4.0.1, la radio o kernel lo posteare luego si es de interes. Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Candadito abierto ==> Tu móvil se destruíra en una semana...
Es broma ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bien Samsung...Y si me da por actualizar por OTA a la 4.0.2 me puedo cargar el móvil por lo que tengo entendido... Última edición por MotoDefy Día 15/02/12 a las 21:32:11. |
|
||||
|
||||
Mejor te han echo el trabajo ellos de desbloquearlo jejejej xddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puedo comprovar si realmente esta desbloqueado el downloader, arranco en modo downloader (vol down+power) y alli como veo si esta desbloqueado??
|
|
||||
|
||||
Acabo de postear esto mismo en el foro principal...: htcmania.com/showthread.php?t=338437
Alguien sabe si no pueden utilizar esto para negarnos la garantía en próximas reparaciones? Que en mi caso será en una tienda TPH donde el técnico esté presente... Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo he actualizado vía OTA a la 4.0.2 y no he tenido ningún problema, con el bootloader abierto como me lo han devuelto del SAT...
Última edición por Xavyiy Día 21/02/12 a las 23:13:17. |
|
||||
|
||||
yo no he roteado mi nexus por el maldito bootloader,y resulta que estando abierto funciona la OTA?
no me entero de nada |
|
||||
|
||||
tampoco creo que sea un tema para darle tantas vueltas sobre si la garantía y demas...
si no quieres el bootloader abierto, pues lo cierras, que igual que se puede abrir, se puede cerrar.
|
||||
|
||||
y como hago para rotearlo y dejarle el recobery y el bootloader quietecitos?
|
|
||||
|
||||
Ya ya, pero a un usuario normalito se lo entregas asi y no tiene ni idea de nada...El mismo de la tienda de vodafone, por ejemplo, que me pregunto a mi que porque le salia el candado ese al iniciar y la palabra bootloader le sonó a chino.
|
|
||||
|
||||
Ahora resulta que con el bootloader abierto si te entran las actualizaciones via OTA?
Menos mal que era un tema muy trillado por el foros...... :abajo: |
|
||||
|
||||
Mucha gente confirmo que siendo root y bootloader abierto le entro la nota bien a los q les fue mal era a los q tenian el recovery modificado
|
![]() |
![]() |
||||||
|