|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos a regalar dos fantásticas fundas para la Galaxy Nexus cortesía de nuestros amigos de LeTrendy en un concurso express En concreto estas dos: http://www.letrendy.com/samsung/gala...-plateado.html http://www.letrendy.com/samsung/gala...exus-rojo.html La forma de participar es muy sencilla... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la cuenta de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ![]() Tenéis de plazo hasta mañana miércoles a las 20h para enviar vuestro tuit. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de las dos fundas de LeTrendy. Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participando!! Haber si esta vez tengo suertre que soy el primero jaaj, muchas gracias por el sorteo.
Seguir así, un saludo fieras |
|
||||
|
||||
jaja en twitter hay ya unos 10 participantes
![]()
|
||||
|
||||
Ale participando que es gerundio, esperemos que esta vez jupiter se junte con saturno y por fin me toque algo en algun sorteo jajaja
|
||||
|
||||
Participo!! Pero vamos, esta tienda tiene unos precios buenisimos!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Partipando otra vez!
|
|
||||
|
||||
Participando,... a ver si toca...
![]() |
|
Participando haber si llega la suerte....
|
||||
|
||||
Pues participando . Haber si por alguna vez me toca algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora a esperar...
|
|
||||
|
||||
Hecho! jeje a ver si esta vez toca
![]()
|
||||
|
||||
haber si hay suerte
![]() Gracias por el concurso Un abrazo |
|
||||
|
||||
Uno más que se apunta!!
pd: Dais más regalos que algunos árbitros de la ligaBBVA!!!! ;) Última edición por S3rCh Día 21/02/12 a las 11:58:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|