|
||
|
||||
|
||||
Problema
Saludos,hace un rato he actualizado a la version 2.3.6 original desde la 2.3.3 y al apagar el movil al tirar a encenderlo se queda pillado en la pantalla donde pone samsung i ya no enciende :S(antes de apagarlo para poner la SD iva perfecto,incluso lo habia probado i todo y iba perfecto).
alguien sabe que hacer? |
|
|
||||
|
||||
Saludos,hace un rato he actualizado a la version 2.3.6 original desde la 2.3.3 y al apagar el movil al tirar a encenderlo se queda pillado en la pantalla donde pone samsung i ya no enciende :S(antes de apagarlo para poner la SD iva perfecto,incluso lo habia probado i todo y iba perfecto).
alguien sabe que hacer? ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya enciende,ahora lo malo esque no me funciona la conexion a internet,sabes que puedo hacer?
se que tienes que configurar noseque del internet pero no se hacerlo y ni siquiera se donde encontrarlo alguien me ayuda? Última edición por shadow_99 Día 21/02/12 a las 02:05:34. |
|
||||
|
||||
porfavor que alguien me ayude :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no lo tengo y no lo encuentro :S
soy movistar españa alguien puede pasarmelo porfavor? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2938879 recuerda q en las mayoria de las veces al flashear se eliminan los puntos de accesos de internet y tienes q configurarlos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |