|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa!!!!!
Tengo una gran duda tengo un iphone 3G y ahora tiene dos año, y me quiero cambiar de móvil.
Bueno a lo que voy quiero un HTC me gustaba el titan pero no lo tiene ninguna compañía y también me he enterado que el whattshap no funciona bien por eso lo he descartado igual que el radar que también le pasa lo mismo así que me gustaría saber cual es mejor el HTC Sesantion Xl o el HTC Evo ....... o no sé cual!!!!! Acepto opiniones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda tengo un iphone 3G y ahora tiene dos año, y me quiero cambiar de móvil.
Bueno a lo que voy quiero un HTC me gustaba el titan pero no lo tiene ninguna compañía y también me he enterado que el whattshap no funciona bien por eso lo he descartado igual que el radar que también le pasa lo mismo así que me gustaría saber cual es mejor el HTC Sesantion Xl o el HTC Evo ....... o no sé cual!!!!! Acepto opiniones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
depende principalmente si para ti es una prioridad el grabar en full hd y tener mejor camara de fotos, al contrario optar por algo mas de ram (sensation= 768, vs 1gb del evo) , y evidentemente el 3D, en videos y fotos... y grabarlos tb obviamente, yo optaria por el evo la verdad.. las opciones extras qeue da el 3d.. sobretodo viendo peliculas es una gozada..
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC EVO 3D Sin duda en cuanto veas algun video promocional en 3D te acabas enganchando bajandote peliculas y viendolas! luego lo que dice el compañero doble nucleo 1.2 y 1gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad, pues si fuese el sensation a secas. pues te lees mi comentario anterior, si es por le xl .. directamente no leas nada y pide el evo 3d... pq ya no es solo ram y no se doble nucleo .. lo unico que ganarias es 0,4 pulgadas para que ?si en breves cuando salgan aplicaciones mas exigentes no va a poder correrlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinión te recomiendo EVO 3D, tiene más ram y más todo... además de la pijada del 3D.. que las pelis se ven genial!!!
Luego si miras también el tamaño... para mi la XL excede ya el tamaño de un móvil.... Pero para gustos colores!!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos la verdad que me he decidido por Evo 3D, en thephonehouse esta por 460€ y lo tiene en stock, pero he visto que viene la feria a Barcelona pero no se si se pueden comprar móviles al detalle, alguien lo sabe?
|