![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar aviso de actualización de sistema
Esta semana el atrix de at&t me señaló que había una nueva actualización del sistema. La descargué, pero no la he instalado.
La que llevo ahra es la 4.5.91 y la nueva es la 4.5.141. Por lo que he visto por ahí puede dar problamas a parte de que se pierde el root. Ahora me sale cada dos por tres la ventana emergente avisándome de Instalar Actualización, solo hay dos opociones o instalar ahora o instalar mas tarde. La pregunta es, como se puede quitar esto para que no aparezca la ventana emergente cada dos horas sin hacer la actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo ya lo actualice y no siento cambio alguno
a saber que sera lo que hizo |
|
||||
|
||||
Yo he intentado quitar el root con mil formas como:
theandroidsoul.com/update-atrix-2-to-android-2-3-6-ota-with-root-retained http://www.atrixforums.com/forum/mot...4-2-3-6-a.html SuperOneClick No he tenido exito, cada vez que intento actualizar no lo logro. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Pero que error te da amigo
|
|
||||
|
||||
Al momento de darle aceptar para que se intale la actualizacion el equipo se reinicia y pararece un logo cargando la actualizacion, segundos mas tarde aparece un simbolo ! y me reincia el equipo, al final me sale una leyenda "fallo la actualizacion"
|
|
les informo que si tienen el bootloader desbloqueado y la actualizan lo mas seguro es que el cel entre en hardbrick pasaria ser el movil un bonito pisa papeles
NO ACTUALIZAR |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pretendo, no actualizar, el mio tiene el bootloader desbloqueado y es root. No lo he mirado a fondo pero se ha reportado en xda muchos problemas con esta actualización.
Llegados a este punto, habría que ver como se puede quitar el maldito aviso de actualizar el movil para que no salga veinte veces al día. |
|
Busca en las carpetas del movil, el archivo de actualizacion y borralo. A ver si sale algo asi como si lo actualizaras por medio de la SD (cuando se baja el archivo por PC y lo pasas a memoria)
|
|
Mmmmm respalda todo con titanium y haz wipe y restaura todo a ver si te borra el arcihvo de actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final le he dado a actualizar para ver si lo quito de una vez. Como es root no se actualiza, pero vuelve a salir el maldito mensaje de actualización disponible.
|
|
es root o tienes el boot liberado, porque el root no tiene nada que ver. Yo lo actualice teniendo rooteado. y actualizo como si nada, nomas tuve problemas para rootear de nuevo pero quedo listo
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos problemas para actualizar, prueben con motorola software update, bajenlo de la pag de motorola. Me funciono
|
|
|
Cita:
aca ta el post con la rom http://www.grupoandroid.com/topic/38...45141-release |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:24 (GMT +2)