|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII: Actualización oficial a ICS filtrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joshus colega,si ya estaba filtrado desde el 16 y ya la e probado de sobras como para decir que va bien pero aun le queda un poco para ir bien del todo.
Yo me e vuelto a ginger de neo que es perfecta en todo y dura mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
esa rom la colgaron el otro dia en el foro..es la casi la misma que la lpb, con algunas mejoras y algunos contras como la respuesta tactil..
saludos!
|
||||
|
||||
|
No, si ya decia yo, pero al ver lo de "oficial" me ha llamado la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cual es esa ginger de neo que estoy un poco perdido
gracias
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos haber que tal y si va bien haremos un donativo
Una cosa tengo la 2.3.6 oficial de samsung entiendo que solo tengo k meterla en la memoria e instalar desde el recovery (previos wipe claro esta) muchas gracias por todo un saludo Lo había probado todo menos las de neo y te aseguro que si eres de los de donar lo harás encantado de lo bien que va.
Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace cuestión de minutos acabo de registrarme como nuevo usuario en el foro.Soy poseedor de Un samsung galaxy S2.Una preguntilla quizas algo tonta:En cuanto a los inconos de la barra de notificaciones(bateria,señal wifi..) veo que algunas room filtradas de ics las llevan en verde tal como venia siendo con gingerbread y otras azules como el nexus de google.¿Que personalizacion se espera al final que salga en esta nueva version de android?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace cuestión de minutos acabo de registrarme como nuevo usuario en el foro.Soy poseedor de Un samsung galaxy S2.Una preguntilla quizas algo tonta:En cuanto a los inconos de la barra de notificaciones(bateria,señal wifi..) veo que algunas room filtradas de ics las llevan en verde tal como venia siendo con gingerbread y otras azules como el nexus de google.¿Que personalizacion se espera al final que salga en esta nueva version de android?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que aunque parezca algo tan insignificante.. Cualquier cambio de aspecto en ese sentido,ya que,de tochwich nada de nada... daria un toque renovado en nuestro terminal que desde la 2.3.3 Se mantiene igual(aspecto me refiero)
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias mas destacables hay entre la 2.3.4 y la 4.0.3? porque he visto varios videos de you tube y no veo ninguna mejora.
Cambia algo en la camara como se mostro en el galaxy nexus? Tendra accesos directos en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que cambios estéticos lo que se espera, o al menos yo espero, es un cambio en la gestión del procesador, es decir que realmente se aproveche la potencia de los dos nucleos y, con ello, un menor consumo de batería. Eso es lo prometido o lo que se decía y eso sería lo realmente importante y no tanto los cambios estéticos que, con uno u otro launcher, se pueden conseguir.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo,lo primordial es que el SO evolucione a mejor...pero un pequeño cambio estetico no le vendria nada mal y digo pequeño porque estoy casi seguro que la touchwich 5 Entrara con la llegada del S3.Si que es cierto que hay muy buenos launcher...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz no es un launcher, es una interfaz que está metida por todo el sistema y eso no se cambia con un simple cambio de launcher
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...los launcher ayudan pero no tiene nada que ver con el touchwiz incorporado...La bateria es un punto que deberian de mejorar aunque sea ese pelin que te permita esa ultima llamada,o acceso al correo antes de llegar a casa y enchufarlo a la corriente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||