![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Incidencia portabilidad PepePhone
Hola, os escribo para quejarme un poquito de PepePhone, ya que parece que todo el mundo habla maravillas de ese OMV, pero yo empecé muy mal...
El dia 15 de diciembre me decidí a pedir la portabilidad a PPP, después de muchos años de estafa por parte de los operadores principales. Los formularios en la web, 5 minutos. Ningún problema. Me llegan 2 correos, confirmando los datos para la portabilidad y usuario y contraseña para acceder a Mi Pepephone. Todo perfecto e yo encantado de la vida, esperando estos 5 días que prometen tardará la portabilidad. El día siguiente, por mi sorpresa, me encuentro un e-mail con titulo INCIDENCIAS PEPEPHONE y con el siguiente contenido: Código:
Estimado Sr. xxxxxxx. Nos ponemos en contacto con usted por esta vía, en relación a la petición de alta que nos ha solicitado. En este caso indicarle que para poder tramitar su petición, sería necesario que nos haga llegar cierta documentación para finalizar el proceso. La documentación que le requerimos seria: - Fotocopia de su DNI - Fotocopia de un recibo domiciliado (justificante de pago emitido por la entidad bancaria), en el mismo número de cuenta que nos ha facilitado para el alta con nosotros. Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud. Reciba un cordial saludo. Desde entonces intenté contactar con ellos por teléfono (me dejan a la espera con su bonita musiquita y la factura de mi fijo que sube) y enviándole otros correos (la voz automática del teléfono 902 promete que si le envías una email, te van a contestar en "máximo 24 horas"). Inútil decir que no tengo ninguna respuesta, y accediendo a la sección MiPepephone la solicitud de portabilidad aparece como CANCELADA, ni suspendida ni nada, directamente cancelada. A decir la verdad no se que hacer: de un lado, como todo el mundo habla bien de PPP, y las tarifas que ofrecen me tienen muy buena pinta, no se si enviarlos ya a tomar por c**o y buscar otro OMV o seguir esperando y empezar a buscar una agencia HalconViajes... Lo que me cabrea más es esa falta de explicación para la cancelación!! Algún consejo? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Te aconsejo lo que le dije ayer a otro forero, por la experiencia que he tenido yo es mejor acercarte, si la hay donde vives, a una agencia Halcón viajes y te lo tramitan todo sin problemas y sin tener que llamar a ningún sitio.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Aparte del 902 hay otro normal (871 570 391), que no cuesta si tienes tarifa plana. Yo las veces que llamé, sin problemas de espera. Pero claro, llamé a horas poco habituales
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Gracias @KortoMaltese , no conocía ese numero, pero ya he seguido el consejo de @Nitro239 : me fui a una agencia de Halcon Viajes, y ya tengo la SIM.
Ahora a ver si me la activan... |
#5
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Los que tu dices de tarificación especial creo que son todos 80x (ocho cero y lo que sea). |
#7
|
||||
|
||||
Solo para contar el final de la historia: como decía fui a una agencia Halcon Viajes con las fotocopias de los documentos y me dieron una fecha estimada para la portabilidad del 29/12, después confirmada por mensaje SMS al 30/12. Ya me entregaron la SIM.
El SAT de Pepephone me contestó a los dos correos, pero con sus tiempos: el correo del día 16 lo contestaron el 22; el del 19 lo contestaron hoy (día 27)... Eso de "le contestaremos en un máximo de 24 horas"... Lastima, porqué al pedir la portabilidad en agencia, imagino que ya no se donará 1€... Y además solo se puede pedir la tarifa Ratoncito y Elefante (aunque según comentan por allí, no hay problema para solicitar otra después por teléfono... Bueno, a ver si lo cogen!). |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Bueno, vuelvo a escribir aquí, porqué la odisea de mi portabilidad aún no se ha acabado!!
Repito el consejo: pedís la portabilidad EXCLUSIVAMENTE en una agencia, evitad todos los problemas!!! Os cuento: - en la agencia al entregar los documentos y cumplimentar el formulario de portabilidad, me dan fecha de portabilidad estimada 29/12/11. - en un par de día me confirman por SMS la fecha de portabilidad al 30/12/11. - el viernes 30, puntualmente, el teléfono con la SIM vodafone deja de conectarse. Inserto la SIM de pepephone y coge señal inmediatamente. - empiezo a recibir mensajes y llamadas, y de las pocas pruebas que hago, tengo conexión de datos. - a mitad de la mañana intento contestar a un mensaje, y me da error. Despues de 2 intentos, decido llamar directamente a la persona en cuestion. El mensaje que me da pepephone es: "El numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio. Si necesita ayuda llame a su servicio de atencion al cliente." - descubro que no puedo efectuar llamadas ni enviar mensajes, pero sigo recibiendo. - ya no consigo conectarme más a la linea de datos (tampoco estoy seguro de haberme conectado antes, aunque en el monitor de red me marca unos cuantos KB recibidos en 2G/3G). - no puedo ni siquiera llamar al 1212. Llamo entonces al numero 871 de pepephone, para pedir explicaciones. Me repiten que no tienen mis documentos, y por eso no me pueden dar la portabilidad. Le explico que la portabilidad ya se hizo efectiva (mi tarjeta vodafone ya está desactivada y recibo llamadas y SMS con pepephone). La tía parece tonta, no entiende y sigue repitiendome que tengo que enviarle los documentos para la portabilidad. Inutil explicarle el tema de la agencia. Decido pasar de los tontos, envío urgentemente los documentos por correo electrónico explicando brevemente el problema. Me contestan (esta vez si en 24 horas), pero repitiéndome que de la agencia no recibieron nada, y que pasan los documentos al Departamento de Altas y Portabilidades. En unos días me confirmaran por SMS el DÍA DE LA PORTABILIDAD. Pero vamos a ver: no os acabo de decir por activa y por pasiva que ya tengo portabilidad efectiva a pepephone? Además: si los documentos no llegaron, con que derecho me quitáis la linea de vodafone? Esto es secuestro de linea telefónica! Podré reclamar unas compensaciones considerando que el 30 era mi cumple y ni ese día ni en fin de año pude contestar a los numerosos mensajes recibidos? Aún hoy estoy sin posibilidad de llamar... |
#10
|
||||
|
||||
Ánimo con esa portabilidad, que algún día tendrá que terminar. Con lo de pedir indemnización deberían dartela ya que no has podido disfrutar un servicio que ya has contratado, ya sea con una compañía u otra. Lo que no se es donde tendrás que reclamar.
Lo dicho, ánimo y me sumo a tu consejo, LAS PORTABILIDADES MEJOR EN LA AGENCIA PARA EVITAR PROBLEMAS... |
#11
|
||||
|
||||
Espero que todo te salga bien.
Yo llevó dos días sin linea, se supone que la portabilidad se hacia efectiva mañana, pero el viernes por la noche perdí totalmente la conexión con Simyo y sólo puedo esperar a que mañana se cumplan los plazos que me dieron y desde la mañana pueda comunicarme. Tengo la tarjeta nueva metida en el móvil, a ver su cuando me levante tengo una sorpresa y no una desilusión, seria una faena si no tengo linea desde por la mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos, @ramdav.
Desde el día 4 de enero por la tarde ya tengo linea y conexion de datos, pero eso solo porqué estuve dándole la lata a las chicas de la agencia para que me lo solucionaron, y a decir la verdad, siempre fueron amabilisimas conmigo y por fin lo solucionaron (eso si tuve que enviarle por tercera vez un recibo del banco... Además siempre envié el mismo y sin contar que ya habían emitido una factura!!!). Ahora a ver si cumplen con la promesa de devolverme la factura de diciembre que me cobraron injustamente (me dijeron que el sistema las genera automáticamente, pero que se me descontaría de la siguiente factura) y reclamar por los casi 4 días de enero que no pude disfrutar. Eso si, antes de ayer me enviaron un correo para avisarme que subían el limite de trafico de datos de 501 a 651MB gratuitamente... Entre tantos disgustos, por lo menos en eso si son cumplidores! Ya os contaré como queda el tema de la reclamación por el cobro indebido. |
#13
|
||||
|
||||
Otro con problemas con la portabilidad, meto la sim y estoy sin linea, empezamos bien
|
#14
|
||||
|
||||
Ya tengo cobertura, pero no datos, ademas en el icono de cobertura aparece la R, eso no es de roaming?
|
#15
|
||||
|
||||
Lo de la R es normal, es roaming nacional. Pepephone no tiene red propia y se conecta a la red de Vodafone.
Si no tienes datos, revisa la configuración del APN y acuerdate de marcar la casilla de Itinerancia de datos, sino no conectará. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007