Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 21/12/11, 21:09:49
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incidencia portabilidad PepePhone

Hola, os escribo para quejarme un poquito de PepePhone, ya que parece que todo el mundo habla maravillas de ese OMV, pero yo empecé muy mal...

El dia 15 de diciembre me decidí a pedir la portabilidad a PPP, después de muchos años de estafa por parte de los operadores principales.
Los formularios en la web, 5 minutos. Ningún problema. Me llegan 2 correos, confirmando los datos para la portabilidad y usuario y contraseña para acceder a Mi Pepephone.

Todo perfecto e yo encantado de la vida, esperando estos 5 días que prometen tardará la portabilidad.

El día siguiente, por mi sorpresa, me encuentro un e-mail con titulo INCIDENCIAS PEPEPHONE y con el siguiente contenido:

Código:
Estimado Sr. xxxxxxx.    

Nos ponemos en contacto con usted por esta vía, en relación a la petición de alta que
nos ha solicitado. En este caso indicarle que para poder tramitar su petición, sería 
necesario que nos haga llegar cierta documentación para finalizar el proceso.

La documentación que le requerimos seria:

-          Fotocopia de su DNI

-          Fotocopia de un recibo domiciliado (justificante de pago emitido por la entidad
bancaria), en el mismo número de cuenta que nos ha facilitado para el alta con 
nosotros.

Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud.

Reciba un cordial saludo.
La cosa me pareció bastante normal (lo raro que no me pidieran antes esa documentación), pero como no me indicaban la forma para hacerle llegar esas fotocopias, decidí contestarle al correo preguntándoles.

Desde entonces intenté contactar con ellos por teléfono (me dejan a la espera con su bonita musiquita y la factura de mi fijo que sube) y enviándole otros correos (la voz automática del teléfono 902 promete que si le envías una email, te van a contestar en "máximo 24 horas").

Inútil decir que no tengo ninguna respuesta, y accediendo a la sección MiPepephone la solicitud de portabilidad aparece como CANCELADA, ni suspendida ni nada, directamente cancelada.

A decir la verdad no se que hacer: de un lado, como todo el mundo habla bien de PPP, y las tarifas que ofrecen me tienen muy buena pinta, no se si enviarlos ya a tomar por c**o y buscar otro OMV o seguir esperando y empezar a buscar una agencia HalconViajes...

Lo que me cabrea más es esa falta de explicación para la cancelación!!

Algún consejo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 21:16:27
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Te aconsejo lo que le dije ayer a otro forero, por la experiencia que he tenido yo es mejor acercarte, si la hay donde vives, a una agencia Halcón viajes y te lo tramitan todo sin problemas y sin tener que llamar a ningún sitio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:43:07
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Aparte del 902 hay otro normal (871 570 391), que no cuesta si tienes tarifa plana. Yo las veces que llamé, sin problemas de espera. Pero claro, llamé a horas poco habituales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:01:41
Miembro del foro

Gracias @KortoMaltese , no conocía ese numero, pero ya he seguido el consejo de @Nitro239 : me fui a una agencia de Halcon Viajes, y ya tengo la SIM.

Ahora a ver si me la activan...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:49:23
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KortoMaltese Ver Mensaje
Aparte del 902 hay otro normal (871 570 391), que no cuesta si tienes tarifa plana. Yo las veces que llamé, sin problemas de espera. Pero claro, llamé a horas poco habituales
Perdón por el off-topic, pero... Los números que comienzan por 8, no son de tarificacion especial? Por qué dices que es un número normal? , si no es un fijo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:57:09
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por rhemos Ver Mensaje
Perdón por el off-topic, pero... Los números que comienzan por 8, no son de tarificacion especial? Por qué dices que es un número normal? , si no es un fijo...

Es FIJO, creo que son los nuevos números de otras operadoras (ONO). Yo ya he revisado mi factura (Telefónica) y es coste 0€.

Los que tu dices de tarificación especial creo que son todos 80x (ocho cero y lo que sea).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KortoMaltese su comentario:
Viejo 27/12/11, 13:46:24
Miembro del foro

Solo para contar el final de la historia: como decía fui a una agencia Halcon Viajes con las fotocopias de los documentos y me dieron una fecha estimada para la portabilidad del 29/12, después confirmada por mensaje SMS al 30/12. Ya me entregaron la SIM.

El SAT de Pepephone me contestó a los dos correos, pero con sus tiempos: el correo del día 16 lo contestaron el 22; el del 19 lo contestaron hoy (día 27)...

Eso de "le contestaremos en un máximo de 24 horas"...

Lastima, porqué al pedir la portabilidad en agencia, imagino que ya no se donará 1€...
Y además solo se puede pedir la tarifa Ratoncito y Elefante (aunque según comentan por allí, no hay problema para solicitar otra después por teléfono... Bueno, a ver si lo cogen!).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:45:26
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Lastima, porqué al pedir la portabilidad en agencia, imagino que ya no se donará 1€...
Y además solo se puede pedir la tarifa Ratoncito y Elefante (aunque según comentan por allí, no hay problema para solicitar otra después por teléfono... Bueno, a ver si lo cogen!).
Por eso creo que no te tienes que preocupar. Puedes cambiar de tarifa cuanto quieras de una forma razonable. Yo lo hice por correo-e sin problemas. En cuanto al donativo, si el cambio de tarifa lo haces a través de HTCMania debería hacerse.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:26:10
Miembro del foro

Bueno, vuelvo a escribir aquí, porqué la odisea de mi portabilidad aún no se ha acabado!!

Repito el consejo: pedís la portabilidad EXCLUSIVAMENTE en una agencia, evitad todos los problemas!!!

Os cuento:
- en la agencia al entregar los documentos y cumplimentar el formulario de portabilidad, me dan fecha de portabilidad estimada 29/12/11.
- en un par de día me confirman por SMS la fecha de portabilidad al 30/12/11.
- el viernes 30, puntualmente, el teléfono con la SIM vodafone deja de conectarse. Inserto la SIM de pepephone y coge señal inmediatamente.
- empiezo a recibir mensajes y llamadas, y de las pocas pruebas que hago, tengo conexión de datos.
- a mitad de la mañana intento contestar a un mensaje, y me da error. Despues de 2 intentos, decido llamar directamente a la persona en cuestion. El mensaje que me da pepephone es: "El numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio. Si necesita ayuda llame a su servicio de atencion al cliente."
- descubro que no puedo efectuar llamadas ni enviar mensajes, pero sigo recibiendo.
- ya no consigo conectarme más a la linea de datos (tampoco estoy seguro de haberme conectado antes, aunque en el monitor de red me marca unos cuantos KB recibidos en 2G/3G).
- no puedo ni siquiera llamar al 1212.

Llamo entonces al numero 871 de pepephone, para pedir explicaciones. Me repiten que no tienen mis documentos, y por eso no me pueden dar la portabilidad. Le explico que la portabilidad ya se hizo efectiva (mi tarjeta vodafone ya está desactivada y recibo llamadas y SMS con pepephone). La tía parece tonta, no entiende y sigue repitiendome que tengo que enviarle los documentos para la portabilidad. Inutil explicarle el tema de la agencia.

Decido pasar de los tontos, envío urgentemente los documentos por correo electrónico explicando brevemente el problema. Me contestan (esta vez si en 24 horas), pero repitiéndome que de la agencia no recibieron nada, y que pasan los documentos al Departamento de Altas y Portabilidades. En unos días me confirmaran por SMS el DÍA DE LA PORTABILIDAD.
Pero vamos a ver: no os acabo de decir por activa y por pasiva que ya tengo portabilidad efectiva a pepephone?

Además: si los documentos no llegaron, con que derecho me quitáis la linea de vodafone? Esto es secuestro de linea telefónica! Podré reclamar unas compensaciones considerando que el 30 era mi cumple y ni ese día ni en fin de año pude contestar a los numerosos mensajes recibidos?

Aún hoy estoy sin posibilidad de llamar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:29:51
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Ánimo con esa portabilidad, que algún día tendrá que terminar. Con lo de pedir indemnización deberían dartela ya que no has podido disfrutar un servicio que ya has contratado, ya sea con una compañía u otra. Lo que no se es donde tendrás que reclamar.

Lo dicho, ánimo y me sumo a tu consejo, LAS PORTABILIDADES MEJOR EN LA AGENCIA PARA EVITAR PROBLEMAS...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:23:49
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: I9000XXJVT
Mencionado: 3 comentarios
Espero que todo te salga bien.

Yo llevó dos días sin linea, se supone que la portabilidad se hacia efectiva mañana, pero el viernes por la noche perdí totalmente la conexión con Simyo y sólo puedo esperar a que mañana se cumplan los plazos que me dieron y desde la mañana pueda comunicarme.

Tengo la tarjeta nueva metida en el móvil, a ver su cuando me levante tengo una sorpresa y no una desilusión, seria una faena si no tengo linea desde por la mañana.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:40:02
Miembro del foro

Gracias por los ánimos, @ramdav.
Desde el día 4 de enero por la tarde ya tengo linea y conexion de datos, pero eso solo porqué estuve dándole la lata a las chicas de la agencia para que me lo solucionaron, y a decir la verdad, siempre fueron amabilisimas conmigo y por fin lo solucionaron (eso si tuve que enviarle por tercera vez un recibo del banco... Además siempre envié el mismo y sin contar que ya habían emitido una factura!!!).

Ahora a ver si cumplen con la promesa de devolverme la factura de diciembre que me cobraron injustamente (me dijeron que el sistema las genera automáticamente, pero que se me descontaría de la siguiente factura) y reclamar por los casi 4 días de enero que no pude disfrutar.

Eso si, antes de ayer me enviaron un correo para avisarme que subían el limite de trafico de datos de 501 a 651MB gratuitamente... Entre tantos disgustos, por lo menos en eso si son cumplidores!

Ya os contaré como queda el tema de la reclamación por el cobro indebido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 05:15:04
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Otro con problemas con la portabilidad, meto la sim y estoy sin linea, empezamos bien
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 05:42:07
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Ya tengo cobertura, pero no datos, ademas en el icono de cobertura aparece la R, eso no es de roaming?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:16:25
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Lo de la R es normal, es roaming nacional. Pepephone no tiene red propia y se conecta a la red de Vodafone.
Si no tienes datos, revisa la configuración del APN y acuerdate de marcar la casilla de Itinerancia de datos, sino no conectará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes