|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda posible brick
Hola hoy me ha hoy me ha llegado mi nuevo samsumg galaxy s2, que compre a un forero.
El problema es que al principio todo iba bien, en un principio no meti la cuenta de google, pero despues de meter la cuenta de google en el market, me dio un error y el telefono se reinicio, y se quedo la primera pantalla fija. El telefono me vino rooteado y liberado, creo que puede ser un problema del kernel, por que cuando intento entrar al recovery me salta y vuelve a la pantalla inicial. En modo download entra, pero el problema es que como casi no me dio tiempo a usarlo, no instale kies, y ahora odin no me reconoce el telefono. Estoy seguro que si pudiera flaserarlo con odin, podria recuperarlo, teneis alguna idea? Pense en enviarselo al vendedor, que como lo rooteo y libero igual a el su ordenador se lo reconoce y puede flasearlo. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Kies, descargas la rom stock que más te guste y flasheo en limpio.
Si no puedes hace wipes desde el recovery es lo mejor que puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
haz como te dice britate, instala kies para los drivers, pon el telefono en modo download y enchufalo, en ese momento se tiene que detectar el telefono y se instalaran los drivers, desenchufalo abre odin coloca los archivos de la rom stock (los tienes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona )enchufa el movil otra vez y veras como ya te lo reconoce odin.
PD. acuerdate que debes finalizar todos los procesos del kies desde el administrador de tareas y que tienes que conectar el movil con su cable original. si es en un pc de sobremesa en algun usb trasero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Al final era un problema con el kernell, como sospechaba, el problema es que no habia manera de que el pc me reconociera el telefono, cambie de ordenador y instale kies, y en modo download me lo reconoció por fin, flashee desde odin un nuevo kernell, y ya reinicio perfectamente. Uff que susto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||