Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 10/02/12, 11:37:09
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paso de galaxy s i9000 a xperia arc ¿ke os parece?

Buenas a todos. Queria preguntaros a los poseedores de arc (no arc s) que os parece el cambio. Salgo perdiendo? ¿que os parece?
He leido que hay problemas con la memoria para juegos, aplis y emuladores.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 12:27:32
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Sales ganando almenos en bateria, camara y actualizaciones ^_^.
En cuanto a juegos no te puedo decir... Eso si yo tengo el GTA III y funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:31:54
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Eso de que el GTA III vaya bien... discrepo, en el mío va bastante petado, incluso liberando casi toda la ram y con las historias del chainfire para que vaya mejor activadas.

Pero sí, tendrás mejor cámara, una pantalla más grande y una mejor gestión de la batería y actualizaciones. Por lo demás, igual o incluso peor en el apartado de los juegos y como bien dices lo de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 16:51:49
injaijer28 injaijer28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
No fastidies.
los emuladores tambien van mal?
Y El sonido externo e interno es mejor o peor?
Manera de resolverlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:38:31
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de Radio: M80.. jjjj
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo hice ese cambio. Para mi ganas en gps y cámara. La pantalla ganas para ver pelis o series la pantalla del arc para eso es espectacular. Para leer (utilizo la app de kindle) era mucho mejor el samsung. Para juegos no sé solo me gustan tipo sudoku.
Cualquiera de los dos en su día fueron primera división y eso se nota.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 18:15:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por injaijer28 Ver Mensaje
No fastidies.
los emuladores tambien van mal?
Y El sonido externo e interno es mejor o peor?
Manera de resolverlo...
No hay juego que se le escape prácticamente, precisamente es el GTA uno de los pocos que me ha dado problemas y con el cual claudiqué, los emuladores van de cine, pero como en la mayoría de los móviles actuales de +1ghz...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:53:59
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Pues a mi el gta sin chainfire me funciona de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:35:28
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
a mi también
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:13:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Mienten! Una cosa es que vaya fluido 100% y otra que vaya totalmente fluido en "x" partes y de vez en cuando (cuando hay muchos coches y acción o mucha actividad) de petardazos! Que todos los arc son iguales por dios...

Habrá gente a la que le de igual... pero yo creo que tiene que ir 100% fluido para jugar bien.

PD: quizá tengan unos super-arc, en ese caso, me callo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:14:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Mienten! Una cosa es que vaya fluido 100% y otra que vaya totalmente fluido en "x" partes y de vez en cuando (cuando hay muchos coches y acción o mucha actividad) de petardazos! Que todos los arc son iguales por dios...

Habrá gente a la que le de igual... pero yo creo que tiene que ir 100% fluido para jugar bien.

PD: quizá tengan unos super-arc, en ese caso, me callo
PD2: precisamente el galaxy tiene mejor gpu, creo, y en éste el gta no iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 12:34:49
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por injaijer28 Ver Mensaje
Buenas a todos. Queria preguntaros a los poseedores de arc (no arc s) que os parece el cambio. Salgo perdiendo? ¿que os parece?
He leido que hay problemas con la memoria para juegos, aplis y emuladores.
Saludos.
Pues sinceramente SÍ. Sales perdiendo. Lo único en lo que ganarás es en cámara y flash. Sólo vas a tener unos 200 megas para instalar aplicaciones y en el Galaxy S tienes 2 gigas. En el tema de actualizaciones tampoco hay color ya que el SE todavía va por 2.3.4 y el GS 2.3.6. El procesador y la GPU son mejores en el Samsung y de batería también va mucho mejor. La verdad es que si vas a cambiar, te recomiendo que sea por otro teléfono ya que SE deja mucho que desear, por lo menos hasta el nuevo Xperia, que ese si es una máquina. Un saludo.

Última edición por aitor3500 Día 18/02/12 a las 12:37:45
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:25:33
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Pues sinceramente SÍ. Sales perdiendo. Lo único en lo que ganarás es en cámara y flash. Sólo vas a tener unos 200 megas para instalar aplicaciones y en el Galaxy S tienes 2 gigas. En el tema de actualizaciones tampoco hay color ya que el SE todavía va por 2.3.4 y el GS 2.3.6. El procesador y la GPU son mejores en el Samsung y de batería también va mucho mejor. La verdad es que si vas a cambiar, te recomiendo que sea por otro teléfono ya que SE deja mucho que desear, por lo menos hasta el nuevo Xperia, que ese si es una máquina. Un saludo.
Mis primeras palabras despues de leer esto son: Madre del amor hermoso!! Tienes la memoria q kieras para instalarle apps ya q las puedes instalar en la target SD q para algo estan las apllicacions como app2sd.

Las actualizaciones a ICS estan en camino para los 2. Y la version de android de ambos son pekeños parches para cada modelo....

La bateria es de 1500 mh para los 2. O sea la misma.

Solo por la pantalla con bravia engine y por la camara con el sensor Exmor ya prefiero el Arc.

En cuanto a la GPU va perfecta, fluida y rapida. En lo unico q podrias notar la diferencia seria en juegos q pidan muchos recursos.

Yo te recomiendo el Arc.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:38:12
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 0 comentarios
Pero si el Galaxy S no iba a recibir ICS oficial y el Xperia Arc sí.

Otra cosa son las ROMS cocinadas, que los dos las van a recibir.

Yo encantado con mi Arc, muy estable y fluido, Sony Ericsson hace muy buenas ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:49:04
A&D Friend Betatester

encima eso.... q de momento q se sepa estos son los unicos modelos de samsung q van a recibir ICS.
  • Galaxy S II
  • Galaxy S II LTE
  • Galaxy Note
  • Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:19:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Mis primeras palabras despues de leer esto son: Madre del amor hermoso!! Tienes la memoria q kieras para instalarle apps ya q las puedes instalar en la target SD q para algo estan las apllicacions como app2sd.

Las actualizaciones a ICS estan en camino para los 2. Y la version de android de ambos son pekeños parches para cada modelo....

La bateria es de 1500 mh para los 2. O sea la misma.

Solo por la pantalla con bravia engine y por la camara con el sensor Exmor ya prefiero el Arc.

En cuanto a la GPU va perfecta, fluida y rapida. En lo unico q podrias notar la diferencia seria en juegos q pidan muchos recursos.

Yo te recomiendo el Arc.
Instalarás las que te deje el desarrollador no? O ahora resulta que se pueden instalar todas? Instala el Maps, Whatsapp y me cuentas...

En cuanto a actualizaciones te corrijo, el SGS no actualiza a ICS y pata cuando le llegue el turno al ARC estamos en 5.0...

La batería será igual para los dos pero te aseguro que le dura más al SGS (he tenido los dos)

La GPU cono tú dices es sólo para juegos, discrepo, ya que se utiliza en todo y ayuda al rendimiento general del móvil.

No digo que sea malo el Arc, pero para cambiar que sea siempre a mejor y no igual o algo peor. El SGS le pese a quien le pese está un escalón por encima del Arc y no lo digo yo, sino en cualquier comparativa. Ah, por no hablar de la comunidad que hay detrás del SGS y si no mirar el foro del ARC y del SGS y hablamos

Enviado desde mi SGSII.

Última edición por aitor3500 Día 18/02/12 a las 16:21:51
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:41:53
A&D Friend Betatester

Cita:
Instalarás las que te deje el desarrollador no? O ahora resulta que se pueden instalar todas? Instala el Maps, Whatsapp y me cuentas...

En cuanto a actualizaciones te corrijo, el SGS no actualiza a ICS y pata cuando le llegue el turno al ARC estamos en 5.0...

La batería será igual para los dos pero te aseguro que le dura más al SGS (he tenido los dos)

La GPU cono tú dices es sólo para juegos, discrepo, ya que se utiliza en todo y ayuda al rendimiento general del móvil.

No digo que sea malo el Arc, pero para cambiar que sea siempre a mejor y no igual o algo peor. El SGS le pese a quien le pese está un escalón por encima del Arc y no lo digo yo, sino en cualquier comparativa. Ah, por no hablar de la comunidad que hay detrás del SGS y si no mirar el foro del ARC y del SGS y hablamos

Enviado desde mi SGSII.
En cuanto a las aplicaciones en la Sd la gran mayoria te las deja pasar...si hay 4 q no te deja no supone ningun problema. Los juegos q es lo mas pesado te lo pasa sin problemas.

El ICS sabemos seguro q llegara al Arc, cosa q no podemos decir del Samsung. La bateria si pones el samsung en modo avion y el xperia con el brillo a tope y cargado e widgets seguro q le dura mas la del samsung.

Y en cuanto a la GPU para hacer funcionar el launcher y el 95% de las aplicaciones y juegos no notas la diferencia.

Yo lo envio desde mi PC pero voy a escribir Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:55:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En cuanto a las aplicaciones en la Sd la gran mayoria te las deja pasar...si hay 4 q no te deja no supone ningun problema. Los juegos q es lo mas pesado te lo pasa sin problemas.

El ICS sabemos seguro q llegara al Arc, cosa q no podemos decir del Samsung. La bateria si pones el samsung en modo avion y el xperia con el brillo a tope y cargado e widgets seguro q le dura mas la del samsung.

Y en cuanto a la GPU para hacer funcionar el launcher y el 95% de las aplicaciones y juegos no notas la diferencia.

Yo lo envio desde mi PC pero voy a escribir Enviado desde mi Xperia Arc
Yo no digo que haga falta o no la GPU pero sí que es mejor aunque no voy a entrar en polémica, para eso están los datos. De la batería di las tonterías que quieras, pero es lo que hay y si no lo pruebas antes de hablar. Que tienes un ARC y te gusta mucho (enhorabuena!) Pero la realidad es la que hay... Aunque me la pela, sólo he dado mi opinión y como verás ya no tengo ni uno ni otro. Yo si que me he quedado sin espacio con el Arc y para mí eso es un fallo enorme, pero bueno, que el Arc es el mejor y barre a todos los demás... y no digamos el ARC S, ese ya es la hostia!

Enviado desde mi SGSII.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:08:25
A&D Friend Betatester

Cita:
Yo no digo que haga falta o no la GPU pero sí que es mejor aunque no voy a entrar en polémica, para eso están los datos. De la batería di las tonterías que quieras, pero es lo que hay y si no lo pruebas antes de hablar. Que tienes un ARC y te gusta mucho (enhorabuena!) Pero la realidad es la que hay... Aunque me la pela, sólo he dado mi opinión y como verás ya no tengo ni uno ni otro. Yo si que me he quedado sin espacio con el Arc y para mí eso es un fallo enorme, pero bueno, que el Arc es el mejor y barre a todos los demás... y no digamos el ARC S, ese ya es la hostia!

Enviado desde mi SGSII.
jajajaja el sarcasmo no es la solucion amigo. Ni el Arc es el mejor ni la bateria del samsung dura mas. Se trata de comparar los 2 moviles. Yo he dicho q solo por la camara y la pantalla ya vale la pena el cambio. Es ovbio q uno es mejor que el otro dependiendo del uso q le vayas a dar...Pero para mi el samsung solo es superior en procesador... y solo se nota cuando le pegas mucha caña al movil o sea q tmpoco se nota demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:11:30
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Enviado desde mi SGSII.
Pues si, es la hostia...!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 17:41:54
Usuario muy activo

Cita:

Enviado desde mi SGSII.
Creo que te has pasado un poquito con tu valoración XD

Que no va a notar mejoría? Vale, pero de ahí a que va a dar un paso atrás... en cuanto a memoria interna desde luego, pero en lo demás, NO. Yo tengo un galaxy S y un arc en estos momentos.

Y vaya, que por ahora, se pueden meter los S2 y compañía por los mismos (a no ser que sea para hacer dinero)... y tan contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes