![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paso de galaxy s i9000 a xperia arc ¿ke os parece?
Buenas a todos. Queria preguntaros a los poseedores de arc (no arc s) que os parece el cambio. Salgo perdiendo? ¿que os parece?
He leido que hay problemas con la memoria para juegos, aplis y emuladores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sales ganando almenos en bateria, camara y actualizaciones ^_^.
En cuanto a juegos no te puedo decir... Eso si yo tengo el GTA III y funciona de lujo |
|
||||
|
||||
Eso de que el GTA III vaya bien... discrepo, en el mío va bastante petado, incluso liberando casi toda la ram y con las historias del chainfire para que vaya mejor activadas.
Pero sí, tendrás mejor cámara, una pantalla más grande y una mejor gestión de la batería y actualizaciones. Por lo demás, igual o incluso peor en el apartado de los juegos y como bien dices lo de la memoria interna. |
|
||||
|
||||
No fastidies.
los emuladores tambien van mal? Y El sonido externo e interno es mejor o peor? Manera de resolverlo... ![]() |
|
Yo hice ese cambio. Para mi ganas en gps y cámara. La pantalla ganas para ver pelis o series la pantalla del arc para eso es espectacular. Para leer (utilizo la app de kindle) era mucho mejor el samsung. Para juegos no sé solo me gustan tipo sudoku.
Cualquiera de los dos en su día fueron primera división y eso se nota. |
|
||||
|
||||
No hay juego que se le escape prácticamente, precisamente es el GTA uno de los pocos que me ha dado problemas y con el cual claudiqué, los emuladores van de cine, pero como en la mayoría de los móviles actuales de +1ghz...
|
|
||||
|
||||
Mienten!
![]() Habrá gente a la que le de igual... pero yo creo que tiene que ir 100% fluido para jugar bien. PD: quizá tengan unos super-arc, en ese caso, me callo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues sinceramente SÍ. Sales perdiendo. Lo único en lo que ganarás es en cámara y flash. Sólo vas a tener unos 200 megas para instalar aplicaciones y en el Galaxy S tienes 2 gigas. En el tema de actualizaciones tampoco hay color ya que el SE todavía va por 2.3.4 y el GS 2.3.6. El procesador y la GPU son mejores en el Samsung y de batería también va mucho mejor. La verdad es que si vas a cambiar, te recomiendo que sea por otro teléfono ya que SE deja mucho que desear, por lo menos hasta el nuevo Xperia, que ese si es una máquina. Un saludo.
Última edición por aitor3500 Día 18/02/12 a las 12:37:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones a ICS estan en camino para los 2. Y la version de android de ambos son pekeños parches para cada modelo.... La bateria es de 1500 mh para los 2. O sea la misma. Solo por la pantalla con bravia engine y por la camara con el sensor Exmor ya prefiero el Arc. En cuanto a la GPU va perfecta, fluida y rapida. En lo unico q podrias notar la diferencia seria en juegos q pidan muchos recursos. Yo te recomiendo el Arc. |
|
||||
|
||||
Pero si el Galaxy S no iba a recibir ICS oficial y el Xperia Arc sí.
Otra cosa son las ROMS cocinadas, que los dos las van a recibir. Yo encantado con mi Arc, muy estable y fluido, Sony Ericsson hace muy buenas ROMS. |
|
||||
|
||||
encima eso.... q de momento q se sepa estos son los unicos modelos de samsung q van a recibir ICS.
|
|
|
Cita:
En cuanto a actualizaciones te corrijo, el SGS no actualiza a ICS y pata cuando le llegue el turno al ARC estamos en 5.0... La batería será igual para los dos pero te aseguro que le dura más al SGS (he tenido los dos) La GPU cono tú dices es sólo para juegos, discrepo, ya que se utiliza en todo y ayuda al rendimiento general del móvil. No digo que sea malo el Arc, pero para cambiar que sea siempre a mejor y no igual o algo peor. El SGS le pese a quien le pese está un escalón por encima del Arc y no lo digo yo, sino en cualquier comparativa. Ah, por no hablar de la comunidad que hay detrás del SGS y si no mirar el foro del ARC y del SGS y hablamos Enviado desde mi SGSII. Última edición por aitor3500 Día 18/02/12 a las 16:21:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
El ICS sabemos seguro q llegara al Arc, cosa q no podemos decir del Samsung. La bateria si pones el samsung en modo avion y el xperia con el brillo a tope y cargado e widgets seguro q le dura mas la del samsung. Y en cuanto a la GPU para hacer funcionar el launcher y el 95% de las aplicaciones y juegos no notas la diferencia. Yo lo envio desde mi PC pero voy a escribir Enviado desde mi Xperia Arc ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no va a notar mejoría? Vale, pero de ahí a que va a dar un paso atrás... en cuanto a memoria interna desde luego, pero en lo demás, NO. Yo tengo un galaxy S y un arc en estos momentos. Y vaya, que por ahora, se pueden meter los S2 y compañía por los mismos (a no ser que sea para hacer dinero ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:44 (GMT +2)