Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
mauroc20 mauroc20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema con flasheo!

Hola que tal a todos!! Les comento que yo tengo un defy con android 2.2 de personal, un amigo me sugirio instalarle el rom miui, instale todo al pie de la letra de un tutorial bastante conocido en internet, cuando hace restart por 1 vez aparece el logo de miui y aparece una luz azul seguida de una luz verde y ahi se quedo cargando como 5 horas, hasta que se agoto la bateria.
Me dijeron que no habia vuelta atras y que tenia q flashearlo, busque un tutorial por internet, y con una sbf de personal empece a hacerlo, cuando arranco a flashearlo con rsdlite en un momento me salto un error "Failed flashing process" sinceramente no se si es problema de la sbf o que.
Espero puedan ayudarme a solucionar el tema, mi idea es flashearlo y dejarlo de fabrica, pero si tienen alguna sugerencia mejor, la tomare!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
Algunas veces, cuando isntalas CM o MIUI, se queda en el logo un rato largo. ahi tienes que sacarle la bateria y volver a ponerla.
(por supuesto que antes puebas borrando el cache y dalvik y chequeas que este bien puesto el 2ndinit).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Prueba primero lo de quitar la bateria y limpiar (aunque supongo que ya l hiciste durante la instalación)
Siempre he usado la versión 5.6 que encontre por algún post de XDA, y como algunas veces no conseguia que finalizara por si mismo (se quedaba en "Please run up this phone manually" Procesing), y ni poniendolo en modo "USB Moden" (una vez "finalizado" el proceso y todavía conectado), decidi usar la versión 4.5.3 (más facil de localizar), pero está no me funcionó nunca, me daba el mismo mensaje que a tí. Volvi a la 5.6 y de nuevo sin problemas. Si se te queda en el procesing y no llega a decirte PASS ni con lo de cambiar a modo USB MODEM, desconecta el movil del PC (sin cerrar el RDS), arranca en modo Bootloader y vulve a conectarlo, entonces debe de decir PASS, y si no pues cierras el programa directamente (que también lo he hecho "sin problemas").

RDSLite 5.6 + drivers.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 13:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /