|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me reinicia el sensation!!
Hola necesito ayuda urgente!
no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid... y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil.... hacia un restore y no habia problema... vuelvo a intentarlo y nada.... he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!! he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta... ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada... me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!! Que puedo hacer!!!!! espero que a mi manera me hayais entendido!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya esta ahora tienes que flasear otra ves la rom por que el pg lo as metido después de flasear no
xxx |
|
|
||||
|
||||
|
Primeo es ser root y s-off luego supercid luego flasheas pg 58..., y luego la rom que quieras y listo
xxx |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decirte que después de flashear el pg58img tienes que borrarlo de la sd por que si no se te reinicia siempre
xxx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esto va en la seccion de roms.
Muevo el hilo.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda urgente!
no entiendo muy bien de todo esto pero consegui instalar una Rom a mi sensation y la kingdroid 11 tematizada total que ahora estaba probando lo de instalar una ICS, me he echo super cid... y he instalado una Rom pero no me cargaba, se me kedaba el icono de Kdroid y no cargaba el movil.... hacia un restore y no habia problema... vuelvo a intentarlo y nada.... he copiado el archivo PG58IMG en la Sd.... y ahi ha venido mi locura!! he iniciado en bootloader y ha echo algunas cosas.... se ha reiniciado y ya esta... ya no ha echo nada... solo se reinicia... he echo un full wipe y un restore y nada... me sale el inicio de HTC y se reinicia continuamente!!! Que puedo hacer!!!!! espero que a mi manera me hayais entendido!!! ![]() Para poder instalar el firmware y una rom con ics sigue este tutorial: Instalacion de una rom con base ICS Cualquier duda, preguntala en el hilo del tutorial o de la rom que desees instalar. Un Saludo
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 21/05/12 a las 21:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos! voy a intentarlo! sois muy amables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias a ti y recuerda que cualquier problema con algún tutorial coméntalo en el mismo, asi tenemos un orden
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!
Tengo el mismo problema, se me reinicia continuamente aun despues de borrar el archivo. Que puedo hacer?? Soy s-off pero no root que era lo que estaba intentando conseguir. Un saludo, y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoooss!!
|
![]() |
Estás aquí
|