![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: SAMSUNG WHITE Modelo: GALAXY NOTE BLANCO CERAMIC WHITE Compañía: LIBRE Precio: 480€ ENVIO INCLUIDO Estado: 10/10 NUEVO! Desperfectos: NUEVO Entrega/Envío: PAQUETE AZUL DE CORREOS CON Nº DE SEGUIMIENTO Ubicación: MURCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI DE FEBRERO DE 2012 Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Me interesa para cambio directo el el Nuevo Sony xperia S ![]() Última edición por aLuxan Día 23/02/12 a las 19:57:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas. Algunas se ven mal salieron con poca luz. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precioso.
no te gusta? porque lo vendes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, es igualito al s2 que tenia pero a lo bestia jeje, pero para mi de tamaño es muy grande lo veo poco manejable para el dia a dia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 22/02/12 a las 08:06:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias por el interes, pero ya dispongo de una transformer TF101 32gb con dock. Saludos.
Última edición por Miorat Día 22/02/12 a las 08:06:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mandé las fotos que me pedistes.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp'S contestados.
Los 480€ no serian negociables. Os recuerdo que se entrega liberado, con factura de venta de Febrero de 2012 y con envio incluido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que prefiero la venta directa. No envies MP's ofreciendo mas Galaxys S2
![]() Última edición por aLuxan Día 22/02/12 a las 22:52:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados.
Última edición por aLuxan Día 22/02/12 a las 22:51:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 23/02/12 a las 08:33:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's Contestados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp's Contestados.