|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] FAGYIFROYO V4 2.2.2 de Fagyi
En cuanto saque un rato, la cuelgo.
Se acabó la exclusividad de la NeoFroyo con android 2.2.2. Esta rom vuela y es muy estable, y se instala fácil. Luego os cuento. Hilo original... http://tiad8.com/blackstone-touch-hd...o-2-2-2-a.html Hay que hacer un par de variaciones a la build colgada por Fagyi, así que luego subo el full pack y os digo... FAGYIFROYO V4 para diamond. Preparada para instalar. Sólo copiar a la raiz de la sdcard como todas las demás y darle al haret. Ella sola formatea e instala la nueva versión de esta build. Pero una vez instalada tenéis que modificar el startup.txt: borrar las palabras "format" y "freshinstall" porque si no os volverá a formatear e instalar desde cero la build. Enlace de descarga: ...............http://www.mediafire.com/?9hvahhn0ry11owe.......... FAGYIFROYO V4 para topaz. .................http://www.mediafire.com/?f3gjhu658inkgbn..................... A ver si nadie tiene problemas de instalación... A disfrutar! Última edición por bibiteri Día 01/02/12 a las 22:37:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descarga, aquí...
http://www.megaupload.com/?d=KT97C0O9 El recovery, de momento el original de Neopeek es el que me ha funcionado. Fagyi ha colgado una carpeta npkboot que a mi no me va. Será cuestión de probar de nuevo. Hay dos zip en la descarga. Copia los dos como están en la tarjeta de memoria interna. Arranca el recovery, mount cache, data y system, e instala el zip de fagyifroyo primero. Reboot, y abre el sistema, arranca. Luego lo apagas e instalas el otro zip, update, que es un gsensor actualizado que permite mejorar las conexiones, sobre todo la de wifi que no me funcionaba sin ese update. Yo todavía estoy probandola. Dicen que es muy rápida y estable. Por lo que llevo con ella, sólo unas horas, es cierto. Iremos viendo. Ah! El OC que recomienda Fagyi a 691400 para que sea más estable. Iremos comentando. Doctor Euki, pruebala y dinos qué te parece. Edito: Se me olvidaba: la descarga es con el startup y el calibration de la topaz. Cambiadlo. Y el startup mejor colocad el original, sin modificar el OC (me está dando problemas el modficado con la WIFI). Última edición por bibiteri Día 13/10/11 a las 15:03:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descarga, aquí...
http://www.megaupload.com/?d=KT97C0O9 El recovery, de momento el original de Neopeek es el que me ha funcionado. Fagyi ha colgado una carpeta npkboot que a mi no me va. Será cuestión de probar de nuevo. Hay dos zip en la descarga. Copia los dos como están en la tarjeta de memoria interna. Arranca el recovery, mount cache, data y system, e instala el zip de fagyifroyo primero. Reboot, y abre el sistema, arranca. Luego lo apagas e instalas el otro zip, update, que es un gsensor actualizado que permite mejorar las conexiones, sobre todo la de wifi que no me funcionaba sin ese update. Yo todavía estoy probandola. Dicen que es muy rápida y estable. Por lo que llevo con ella, sólo unas horas, es cierto. Iremos viendo. Ah! El OC que recomienda Fagyi a 691400 para que sea más estable. Iremos comentando. Doctor Euki, pruebala y dinos qué te parece. Edito: Se me olvidaba: la descarga es con el startup y el calibration de la topaz. Cambiadlo. Y el startup mejor colocad el original, sin modificar el OC (me está dando problemas el modficado con la WIFI). ![]() Habrá que probarla ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada.
Lo primero que miré fué el update y por lo que ví solo borra un archivo "sensors.msm7k.so", no instala nada: Código:
delete("/system/lib/hw/sensors.msm7k.so"); Antes de instalar voy a probarlo con la config que tengo en la carpeta de npkboot que es con el archivo "recovery.img" copiaré las carpetas conf y calibration a system/etc en el zip de la rom. Ya os contaré... EDITO: ya viene con ellas, solo hay que sustiruir el ts-calibration por el que corresponda al terminal :-D Última edición por euki Día 13/10/11 a las 19:33:34. |
|
||||
|
||||
Después de estar un rato con ella tengo que decir que es una maravilla y estan cuidados todos los detalles.
Con OC a 710mhz Wifi: ok Bluetooth: ok Llamadas: perfecto Tengo que trastear un poco más con ella pero creo que supera a la Neofroyo. |
|
||||
|
||||
Bueno, que sorpresa, después de un par de semanas sin poder entrar, lo hago y me encuentro una rom que supera a la increíble NeoFroyo
![]() Probando... EDITO: Corriendo perfectamente, va muuuuuy ágil. Wifi OK 3G OK Bluetooth OK Llamadas y Mensajes: OK Sigo probando ![]() EDITO2: El Market se cierra cuando intento acceder a una aplicación para descargar
Última edición por VictorDDP Día 13/10/11 a las 21:33:09. |
|
||||
|
||||
Joroba.
La cuelgo y me encuentro que a mi no me funciona WIFI. He hecho lo que digo en el primer post y no me rula. Alucinante... Voy a reinstalar. Por cierto, es genial. No se cuelga ni se reinicia. |
|
||||
|
||||
Es el español de estados unidos y no puede elegirse otro.
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema WIFI después de varios reinicios y reinstalaciones. No sé lo que le he hecho o cambiado pero ahora no quiere WIFI de ningún modo.
La pega es que no tiene cámara y hay que instalar apk... Dicen la cámara MIUI. |
|
||||
|
||||
El que sigue lo consigue.
Ya tengo WIFI después del enésimo reinicio. Y para que sirva a alguien y para comentar si así lo tienen Victor y Euki, expongo: que tengo el kernel 01349 (no me enchufaba con el último 01353, ni creo que con el 01348); que tengo el WIFI en wm encendido pero sin la clave, es decir sin conectar. Si lo conecto en wm, no conecta en android: se queda configurando la conexión WIFI. Y si le meto la clave WIFI en wm, se queda explorando en android. ¿Os ha resultado tan complicado a vosotros? ¿Cómo tenéis el WIFI en wm? |
|
||||
|
||||
El que sigue lo consigue.
Ya tengo WIFI después del enésimo reinicio. Y para que sirva a alguien y para comentar si así lo tienen Victor y Euki, expongo: que tengo el kernel 01349 (no me enchufaba con el último 01353, ni creo que con el 01348); que tengo el WIFI en wm encendido pero sin la clave, es decir sin conectar. Si lo conecto en wm, no conecta en android: se queda configurando la conexión WIFI. Y si le meto la clave WIFI en wm, se queda explorando en android. ¿Os ha resultado tan complicado a vosotros? ¿Cómo tenéis el WIFI en wm? ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ¿recomendáis esta rom?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me fue nada bien
![]() Si que es verdad que respecto a la NeoFroyo se le nota mas fluida, incluso bonita... Pero jolin cualquier aplicación que abro me sale un error y el market igual que lio con eso de "Oldmarket" cuando por fin logre que saliera el acceso directo se me cierra cada que quiero descargar algo. Las llamadas intente hacer una y si, pero la pantalla se quedo negra y me toco quitar la batería. Y una vez se me ha reiniciado sola. Probare con otro Kernel ![]() |
|
||||
|
||||
kikeman
Desde el comienzo instale la rom y todo me funciona bien.
tengo instalado wm 6.5.5 wifi ok 3g ok llamadas y mensajes ok bluetooh ok el unico problema es la bateria me dura 2 horas |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel a día de hoy!, http://glemsom.users.anapnea.net/and...htc-msm-linux
|
|
||||
|
||||
Gracias, PedroCórdoba.
Voy a probarlo ahora mismo. Además, y esto va hoy de noticias, tenemos actualización FAGYIFROYO V2. Voy a aprovechar y pruebo todo al mismo tiempo. Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
A ver si con el nuevo kernel mejora lo de la batería, porque ya de por sí, la batería dura poco con cualquier versión android (comparada con WM).
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando meter la rom y con el npkboot que viene, cambiando startup etc... no arranca y con el de cwm1.9 me pone al instalar, update detectado... error... aborting...
con las ganas que tengo de probar esto de una vez EDIT: Ya está instalada.... a la segunda va la vencida ![]() Última edición por JouSePo Día 19/10/11 a las 13:09:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|