|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido por parrot del coche
hola a todos tengo una duda
tengo el orange montecarlo y en el coche tengo el parrot 3400LS GPS y cuando lo tengo vinculado las llamadas de teléfono si me salen por los altavoces del coche pero cuando pongo la aplicación del GPS en el móvil , da igual el sigyc , que el google navigator no me salen las voces de aviso por los altavoces del coche , hay alguna configuración que le tenga que hacer o me tengo que instalar alguna app que fuerce a que salgan las indicaciones por el blueetood al parrot? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configurastes para el parrot . por más que lo he intentado no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo le di a vincular yel parrot me dio la clave y se la puse en el movil y se vinculo igual que hice en su dia con el 5800 xpress music que tenia incluso mejor puesto que con el nokia tenia que pasarle la agenda y este en cuanto se conecto se pasaron solos todos los contactos , pero ya te digo con el nokia salian las instrucciones de voz por los altavoces y con este no hay forma , solo las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi parrot CK3100 se escuchan las llamadas pero las canciones no (usando Mort player), el GPS no lo he probado, con el 5800 xpress music si sonaban las canciones.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tube con el nokia 5800 y perfecto funcionaba el tontom por los altavoces pero ni el el montecarlo lo he conseguido conectar y el galaxy 2 sí lo he conectado pero tampoco el navegador se escucha por los altavoces mi parrot creo que es el 3100 no estoy seguro ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí las instrucciones de la página web del S.A.T. de parrot ...
http://www.parrot.com/usa/support/on.../compatibilite Ahí pulsas en ZTE y después en Skate
|
||||
|
||||
|
pues ni con la pagina de parrot a habido forma de que salgan las instrucciones de voz del gps por los altavoces del coche así que haber si hay alguna aplicación que haga esa función
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la del zte en el parrot
|
|
|