|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta nunca formulada... ¿cambio mi dhd por un...?
Buenas gente,
Pues he aqui mi dilema, me dan un arc s por fin de permanencia de mi otra linea y no se con cual quedarme. La camara del arc s se que sera mejor pero la dhd.... Me tiene enamorado, aunque cambiar de germinal tambien me llama. Que hariais vosotros? Admins, no me mateis que he usado el buscador y entre estos dos terminales no he visto mas que hilos separados sobre uno y otro :p. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo cambiaria!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
son parecidos en hardware, el detalle esta en que va a salir android 4.0 y sense 4.0 de manera oficial. Sony Ericsson como lleva el tema de las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hombre la pantalla te sorprendera y la camara tambien eso seguro.... Yo he probado el ARC a secas(lo tuve una semana) y tenia sensacion de mucha mas agilidad en todo ...los materiales siguen sin convencerme, acostumbrado a HTC... Cierto tambien ,(lo mismo me equivoco) que la scene es mucho menor......o es lo que pude apreciar entonces. Sobre el diseño , reconozco que es muy muy bonito.... En fin sobre gustos colores....... Un saludo |
|
||||
|
||||
Olvide que lleva salida hdmi un punto a su favor, htc en calidad de materiales es increible y me da una pena terrible venderla sin ver ics en ella...
Maldita indecision! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre... el arc s tiene un mononucleo a 1.4 ghz y la pantalla y la camara realmente me tiene espectante... Aún así, mi cacharro me tiene "enamorao" y sería muy dificil desprenderme de él.
Otra cosa, en yoigo lo estan dando a 79 leuros con la tarifa del 30, la verdad que no está muy mal de precio. Pero si te lo dan gratis, yo que tú lo testeaba, y si no te convece, pues largas el arc, y si te gusta mas el arc s, pues me vendes la dhd! ![]() Espero que te haya ayudado, un saludo!
|
||||
|
||||
Hombre... el arc s tiene un mononucleo a 1.4 ghz y la pantalla y la camara realmente me tiene espectante... Aún así, mi cacharro me tiene "enamorao" y sería muy dificil desprenderme de él.
Otra cosa, en yoigo lo estan dando a 79 leuros con la tarifa del 30, la verdad que no está muy mal de precio. Pero si te lo dan gratis, yo que tú lo testeaba, y si no te convece, pues largas el arc, y si te gusta mas el arc s, pues me vendes la dhd! ![]() Espero que te haya ayudado, un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No creo que haya Sense 4.0 para nosotros... al menos oficial claro. Yo veo poco movimiento por Sony... si no lo vas a toquitear tanto como ésta, yo lo cambiaba. Pero como somos unos toquiteadores, no se si te arrepentirás del cambio... Yo personalmente, no lo cambiaba. Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo e tenido los dos y puedo decir que el Arc s es espectacular en rendimiento, pero ya no tanto en los materiales usados en el parece que a la mínima fuerza que apliques para poner la tapa de la batería se fuese a romper. La dhd tiene como puntos a favor una gran comunidad de desarrolladores y la calidad de sus materiales, desde mi punto de vista. En cuanto a actualización a ics ambos la tendrán sobre el segundo o tercer trimestre de este año.
Personalmente prefiero la dhd, aunque el Arc s no esta mal si tienes la posibilidad prueba los 2 y elige el que mejor te venga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que es buen terminal mi amigo lo tiene y va muy bien pero cambiarlo x la DHD... no se... intenta sacarles un galaxy nexus o un note q la verdad a mi en 2 meses me llamaran y en teoría me daran uno de esos 2 de momento me han bajado ya un 50% en la factura,tu aprietalos y dile q t vas a otra compañía q te dan no se que ... pero x teléfono e.e
Un saludo Enviado Desde Miui Desire HD
|
||||
|
||||
Pues estoy en hacer el amago, mi hermana lo ha hecho y dice que le han dado el Galaxy S2 por 15€, pero aun tengo que verlo porque con lo que entiende ella... sera un galaxy S plus o un SCL. Lo malo que tiene samsung es que parecen móviles chinos de plástico malo.
Voy a tomármelo con calma que no quiero arrepentirme luego!
|
||||
|
||||
Puf...un Arc S...bueno...esta bien, tiene el HDMI, la camara es algo mejor pero tampoco va muy allá, tienen la misma Gpu una Adreno 205...el desire hd tiene mas Ram..a su vez el Arc lleva 1,4ghz pero al desi tambien le puedes subir a lo mismo...yo si fuese tu me quedo con el Desire hd. Sony Ericso no m convence mucho y en cuanto a actualizaciones y roms a la vista esta cual es mejor...htc.
Aunque si te mola cambiar de terminal cada cierto tiempo...por qué no? |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría por un mononúcleo. Si lo cambio será por un QuadCore. Así que me esperaría, disfrutaría mi DHD con ICS 4.0 y más adelante vería.
|
|
||||
|
||||
Un amigo acaba de sacar la semana pasada con amago el arc S por 0€ con la de 8, lo que no me a gustado es que no e visto mucha Rom y a mi amigo le daba bastante FC con juegos y tal!
Estoy con @NeoCimek el proximo un quadcore dentro de muxo... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
HTC de Desire para arriba o Samsung Galaxy S2 pero...Sony Ericson no por favor no me gustan nada...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues mira, que yo tenia un arc, y lo he vendido para tener mi actual desire HD.
Yo los he probado a fondo ambos (el arc lo he tenido 9 meses y este ya lo tengo un mes). Es cierto que la cámara del arc sencillamente es sensacional, tanto en fotos como en vídeo, pero para todo lo demás el HD es superior. He de decir que el arc va bien, es correcto, no tiene nada malo, pero el DHD, tiene muchas más soltura para mover android, tema de de instalar aplicaciones, hay que meterlas en la sd porque no tiene casi memoria. La cocina es más bien escasa, y si lo vas a adquirir anclado a compañía la liberación del bootloader es más compleja. Y lo que realmente me inclinó al cambio, los materiales. Una soberana mierda (con perdón). Todos los arcs se rajan, primero por el sensor de proximidad y luego con los bordes de pantalla, algunos tardan un par de meses otros más, menos... Una vez quites la tapa de la batería 4 o 5 veces, ya sabes que vas a tener los clásicos crujidos de sony ericsson. En conclusión, el arc gana en cuanto a cámara, pero el resto y según mi experiencia el DHD es más efectivo. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, que yo tenia un arc, y lo he vendido para tener mi actual desire HD.
Yo los he probado a fondo ambos (el arc lo he tenido 9 meses y este ya lo tengo un mes). Es cierto que la cámara del arc sencillamente es sensacional, tanto en fotos como en vídeo, pero para todo lo demás el HD es superior. He de decir que el arc va bien, es correcto, no tiene nada malo, pero el DHD, tiene muchas más soltura para mover android, tema de de instalar aplicaciones, hay que meterlas en la sd porque no tiene casi memoria. La cocina es más bien escasa, y si lo vas a adquirir anclado a compañía la liberación del bootloader es más compleja. Y lo que realmente me inclinó al cambio, los materiales. Una soberana mierda (con perdón). Todos los arcs se rajan, primero por el sensor de proximidad y luego con los bordes de pantalla, algunos tardan un par de meses otros más, menos... Una vez quites la tapa de la batería 4 o 5 veces, ya sabes que vas a tener los clásicos crujidos de sony ericsson. En conclusión, el arc gana en cuanto a cámara, pero el resto y según mi experiencia el DHD es más efectivo. ![]() El anclarme es porque no voy a cambiar y como sigo pagando lo mismo... Pues lo pido y lo vendo. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|