![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me actualiza
Hola a todos/as. Antes de nada aclararos que soy muy novato,vamos que es la primera vez que hago esto.
Ayer rootee mi DHD y todo bien, s-off, simunlock...Realmente eso era lo que buscaba puesto que me voy a Canada un año y la queria liberar. Pero ahora viene el problema, al actualizarla via ota se me queda una pantalla con un triangulo con una exclamacion y el droide en verde o azul depende el momento. que estoy haciendo mal?? gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
Saludosssss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, entonces no puedo meter una rom oficial???
|
|
pero por que le quieres meter una rom oficial? vas a perder todo lo que has hecho del rooteo...
Las roms oficiales las tienes que meter desde el htc sync desde el pc, te tienes que bajar la rom oficial acabada en .exe |
|
||||
|
||||
el rooteo no me interesa solo necesito el simunlock y en algun lado de este foro he leido que no lo pierdo.
es cierto?????el tema del root no lo utilizaré. todas las rooms que encuentro no son oficiales y las oficiales que encuentro estan en multiupload que no funciona. gracias por ir aclarandome el tema. |
|
La verdad que no se si pierdes el simunlock, me imagino que si le metes una de htc limpia no lo perderas, en xda hay roms oficiales directas de htc sin root y con root.
Mira a ver si han sustituido los link por otros que funcionen y tienes suerte. Saludosssss |
|
||||
|
||||
muxisimas gracias de verdad. la verdad esque voy algo pillado de tiempo por lo del viaje y en fin tampoco pasara nada por llevarla en la version antigua jejeje.
gracias de nuevo |
|
No se a que parte de Canada iras pero vamos si alli donde vas hay internet no hay nada alli que no vayas a poder hacer como aqui.
Buen viaje. Saludossssss |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, esta versión, parece que funcionan los Link de descarga, no se si la habéis visto, saludos, es la oficial sin root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a probarlo ahora mismo. Gracias a los dos por vuestro tiempo. desde el otro lado del charco seguire en contacto con esta estupenda comunidad.
edito: todo funcionando ok confirmo que actualizando con ruu oficial no pierdes el simunlock. gracias por todo Última edición por sokjm Día 20/02/12 a las 22:21:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:56 (GMT +2)