![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer fotos con botones de volumen?
Buenas,me gustaria saber como se pueden hacer fotos con los botones de volumen,tengo la rom elegancia GB 1.4.5.
Gracias a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
Venga chic@s 217 visitas y nadie sabe nada? no creo ke sea algo tan complicado no?
Un saludo y seguire a la espera de ayuda. |
|
||||
|
||||
No se puede, igual con una ROM cocinada si...
|
|
https://market.android.com/details?i....defyphotofull
Sirve para hacer fotos bajo el agua con un motorola defy, ya que la pantalla se bloquea, supongo que te servirá |
|
||||
|
||||
Deivid69,gracias por la ayuda,pero como veras la rom elegancia es una rom cocina.
Cooker,he probado esa app,hace lo ke busco,pero kiero hacerlo con la camara directamente,no desde otra app. La rom ke llevo instalada trae la camara "Amaze" y por defecto tiene los botones de volumen para subir o bajar el zoom,asi ke no me keda otra ke preguntarle directamente al creado de la rom, Gracias a los 2 por la ayuda,un saludo!! |
|
||||
|
||||
Ok,lo siento fozzy,gracias por moverlo y a ver si alguien sabe algo mas.
|
|
Sigo tu post! tenia esta misma duda hace un tiempo ya que extraño bastante el boton fisico de mi antiguo Dext/Cliq .... mas que nada para las autofotos, aunque finalmente lo manejo poniendo el disparador en 10 segundos (solo hace foco antes de sacar la foto así que eso no es problema).
|
|
||||
|
||||
Si estás en gingerbread,la rom RCMIX 3D lo tiene como opcional,además es una rom muy estable,rapida y con buena duracion de bateria....
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda,pero en especial a Saltimbanky,porque he puesta esa rom y la verdad es que es una pasada,es rapida,muy estable y sobre todo la duracion de la bateria es impresionante.
Tenia puesta la rom Elengancia,muy bonita esteticamente,muy fluida y estable,pero la bateria no me llegaba a las 10 horas y ahora con esta me puede durar perfectamente un dia y algunas horas mas (dandelo uso al movil,no soy de los ke lo usan nada mas ke para llamar ![]() Aunke debo decir ke para hacer las fotos con los botones de volumen servir sirve pero no puedes hacer zoom,asi ke usare el temporizador y listo. Por mi parte tema solucionado. P.D: ![]() ![]() SORRY POR EL TOCHOOO!!!! UN SALUDO A TOD@S""" Última edición por enano28 Día 23/02/12 a las 11:03:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:15 (GMT +2)